Diálogo Nº 27806

Diálogo iniciado en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

Retrato de Zetha Ro
0
Zetha Ro
May. 2012

coincido con el café, es herramienta de trabajo y yo la pondría junto con un papel y una pluma, lo demás sólo son herramientas extras que nos ayudan a ser más eficientes en tiempo, pero no por eso, deben ser fundamentales. Yo mas bien creo que el título del articulo crea la polémica, 10 herramientas utópicas para el diseñador, pero no me casaba con marcas, mac ni blackberry no son fundamentales para el diseño. ademas con una tablet eliminas la tableta gráfica y el hard drive. Y si mejor cambias todo lo anterior por una lap de alto poder como una para gamers eliminas todo eso y más.Practicidad!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio