Armando Sánchez

Armando Sánchez

Manizales
Caldas
Colombia

Armando Sánchez es publicista, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Escuela de Administraci??³n. Ejerce la docencia en Escuela de Administraci??³n. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Armando está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Armando Sánchez

- Diseño y producción gráfica editoria en empresas de Bogotá.

- Cromos, Revista Antena y Editorial Icavi

En la vinculación universitaria: Universidad Católica de Manizales y Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindio la labor fundamental ha sido la Director de Progra y Decano de la Facultad dee Diseño y Comunicación.

Actividad reciente de Armando Sánchez

Armando Sánchez
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Armando Sánchez
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Armando Sánchez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Armando Sánchez
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Interesante la metodología, interesante la interdiciplinariedad con resultado tal vez más fortalecido, sin embargo como cada uno quiere poner su sello o su estilo es importante aprender a ser coautor, el gran beneficiado en fin de cuentas es el consumidor de un producto gráfico. He tenido la fortuna de trabajar de una forma similar.

Armando Sánchez
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio