Armando Chicangana

Armando Chicangana

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Armando Chicangana es artista, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Docencia. Trabaja en Fundación Universitaria Los Libertadores. Ejerce la docencia en U Libertadores y U Distrital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Arte, Educación. Armando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Armando Chicangana

Armando Chicangana
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Armando Chicangana
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cuando la calificación no importaCuando la calificación no importa

Como experiencia didáctica es interesante, hay varios postulados que vale la pena poner en tensión. Es posible hablar de maestros buenos y malos? La cultura escolar cambió del «enseñar» al «aprender», por lo tanto, seguimos pensando en «enseñar»? La calificación no es significativa de los procesos basados en adquisición de «competencias» o capacidad apropiar «un algo» teórico, conceptual e incluso instrumental, por lo que no puede ser que la calificación, sea un «sistema lógico, porque permite medir el esfuerzo, conocimiento, dedicación, técnica y cualquier otro componente».

Armando Chicangana
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Armando Chicangana
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Armando Chicangana
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

El mundo contemporáneo muestra que los cambios son necesario en todos los contextos, pero fundamentalmente en los espacios formativos, es decir en las instituciones encargadas, en este caso de formar diseñadores gráficos. Sin embargo, curiosamente es en ellas donde las transformaciones se dan de manera más lenta, en los conceptos, en los currículos, en los procesos y por supuesto en los resultados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio