Arizz Ro

Arizz Ro

Tula de Allende
Hidalgo
México

Arizz Ro es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Tula de Allende (Hidalgo), México. Trabaja en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Arizz está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Arizz Ro

L.D.G. Ariadna Rodríguez Cruz
NACIONALIDAD:
Mexicana
E-MAIL:

arizz_idc@yahoo.com.mx
OBJETIVO:
Desarrollar ideas para solucionar los problemas de comunicación visual; proponiendo diseños que cumplan con las expectativas de los clientes.
Idear, diseñar y comunicar.
LIC. DISEÑO GRAFICO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
EXPERIENCIA LABORAL:
Participación en concurso Estatal Universitario de Cartel Envejecimiento Poblacional, convocado por el Consejo Estatal de Población (COESPO), con el tema “Estamos a Tiempo de Reflexionar… ¡Juntos Actuemos!” donde obtuve mención honorífica.
Participación en Retina 2009 “Ética y Bien Común”.
Colaboré en el diseño de prototipo para la construcción de la biblioteca de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en Real del monte.
En el 2008 trabajé en la incubadora de empresas de la UAEH, en el Área de Diseño dónde realice la imagen corporativa del Proyecto Piloto UAEH - COPARMEX - OIT “Innovación para el Desarrollo Equitativo”; así como su papelería, además de hacer diseños para bordados en artículos varios.
Rediseñe la identidad corporativa de Purificadora Xicuazul; así como también sus soportes de comunicación. Para el cual se desarrollo un gran proceso de investigación documental como de campo.
Actualmente trabajo en Publicidad e Informática Ibarra; desarrollando el diseño de publicidad, invitaciones, tarjetas de presentación, papelería, corte de vinyl, diseño para cajas de luz, etc.
PUBLICACIONES:
“Rediseño de Identidad Corporativa de Purificadora Xicuazul. Propuesta de fusión metodológica para el diseño de identidad corporativa”. 

Actividad reciente de Arizz Ro

Arizz Ro
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio FontanaAprender de la experiencia del estudio Fontana

Es un interesante tema, sobre todo para los que el diseño de identidad y sus sistemas nos resulta apasionante.

Arizz Ro
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Arizz Ro
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio