Ariel Droguett

Ariel Droguett

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Ariel Droguett es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Radio Agricultura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Ariel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ariel Droguett

Ariel Droguett
0

Cuando hablo con alguien de diseño, me pregúntan ¿que diablos es eso?..., o ¿que es lo que hacemos?..., o ¿en que se puede trabajar?, etc. En lo personal, creo que lo que mueve al mundo, es el diseño. Si no hay diseño, nada se vende, que fome sería un mundo sin grafica. ¿Por qué les va bien a las empresas? ¿Pero la gente cree que las cosas se hacen solas o que? Lamentablemente es así, la mayoría de la gente actúa por medio de lo que ve y por lo que escucha y nunca sabe cuánto es lo que cuesta crear una imagen o algo por el estilo. Nosotros trabajamos sin rostro, nosotros hacemos la pega, pero la cara es la empresa que te paga. Creo que es por eso que nadie sabe el valor que tiene nuestro oficio. Para mi tendría que ser una de las carreras mejor pagadas, pero las empresas pagan poco y es por eso que las agencias u otras cosas no pueden contratar a más personal. Al final todo se mueve por el maldito dinero y querer siempre ganar más. ¿Para que?, no sé.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril