Araceli Mójica

Araceli Mójica

Río Cuarto
Córdoba
Argentina

Araceli Mójica es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Río Cuarto (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en colegio universitario ies siglo 21. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Araceli está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Araceli Mójica

Uso de software adobe 

illustrator cs 3 /

photoshop cs3/

indesign cs3/

 

 

 

Actividad reciente de Araceli Mójica

Araceli Mójica
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Araceli Mójica
0

Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Agustin Diaz BardelliAgustin Diaz Bardelli en el diálogo iniciado por Agustin Diaz Bardelli en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Araceli Mójica
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Araceli Mójica
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Araceli Mójica
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Araceli Mójica
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de María Andreina AgüeroMaría Andreina Agüero en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Araceli Mójica
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Hernán CabezaHernán Cabeza en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Araceli Mójica
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Araceli Mójica
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Araceli Mójica
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Araceli Mójica está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Marcelo Pellizo
Marcelo Pellizo Abr. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio