Antonio Moncayo

Antonio Moncayo

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Antonio Moncayo es educador, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Trabaja en BANCO DE GUAYAQUIL. Ejerce la docencia en ESPOL - UEES. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Educación. Antonio está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Antonio Moncayo

Antonio Moncayo
0

Hace 3 meses Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Comencé a seguir a:

Antonio Moncayo
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartelEndogamia y romanticismo en las bienales del cartel

definitivamente acertadas palabras, no hay en todos calidad gráfica, los conceptos suelen ser buenos en algunos casos, pero no son probados, quizás el valor que obtienen es por el hecho de concursar, por la manera en que abordan temas de carácter social, de genero, de región o similar. Pienso que todos los interesados e involucrados debemos trabajar en una propuesta que sin ser comercial incluya aportantes que aseguren la exposición en centros culturales, universidades con carreras de diseño y/o espacios similares. En todo caso subirle la vara en todo sentido.

Antonio Moncayo
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Antonio Moncayo
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Sin animo de hacer polémica, como algunos opinan es verdad el articulo no aporta técnicamente al diseño (si se quiere saber algo de historia de las Mac, sí), también es verdad que refleja algo de resentimiento (o simplemente es el estilo de como se escribió), en todo caso lo que si no hay duda es que genero una buena cantidad de comentarios a favor y en contra y que dependiendo de como se lea, se lo puede analizar de diferente forma.

Por otro lado todos escribimos según nos plazca, según los datos lo expuesto es verdad y siempre dependerá de que es lo que cada quien quiera saber o consumir.

Antonio Moncayo
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Sin querer discrepar con nadie, el diseñador como todo profesional de manera general necesita tener un grado de cultura, conocimientos generales de varios temas o por lo menos de los que mas se dedica, muy cierto la opinión de que saber «usar» programas de diseño no hace a nadie buen diseñador, de hecho ni siquiera diseñador, como tampoco lo hace ser un artista (y lo digo con el máximo respeto que les tengo a todos los artistas), se debe comunicar gráficamente según el producto o marca, respetando y/o aplicando parámetros propios de cada cultura, de cada región, etc.

Antonio Moncayo está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Juan Barragán
Juan Barragán Hace 3 meses
Retrato de María Hurtado Abril
María Hurtado Abril Hace un año
Retrato de Serge Herbiet
Serge Herbiet Hace un año
Retrato de Samuel López-Lago
Samuel López-Lago Hace un año
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Hace un año

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril