Angie Saravia

Angie Saravia

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
10

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Diseño para medios digitales, con 12 años de trayectoria. Trabaja en Alfabeto Visual. Ejerce la docencia en Instituto San Ignacio de Loyola.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía

http://www.linkedin.com/in/angelinepe

0

está muy bueno el artículo .. para complementar también es importante mencionar el tema de los estándares web, ellos garantizan una serie de beneficios que aportan a que nos encuentren en buscadores y a la estructura general de un sitio web corporativo. lo otres plantear una estrategia de branding tomando como punto de partida la página web y finalmente aplicar está identidad a todos los documentos de presentación comercial e institucional..

2
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá

estaré participando en el seminario de norberto Chavez.. espero encontrarme con otros compatriotas diseñadores y conocer a la comunidad del branding..

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: entre la práctica y la teoría

Totalmente de acuerdo, me ha gustado de este artículo, que se nombran a algunos autores y que es un texto que podría influenciar positivamente en muchos estudiantes y diseñadores.

El tema de conocer la teoría del color, la semiótica, pensar en argumentar las decisiones en función a los obejtivos, me ha gustado mucho tu artículo.

Saludos desde Lima, Perú

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor

Gracias por los conejos.. también para lograr una identidad podemos la misma foto de perfil en nuestras cuentas en redes sociales..

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Leyendo los comentarios, veo que muchos coinciden en que una marca pais debe ser una alternativa turistica. Me pregunto, siendo peruana y diseñadora de marcas, como Prom Peru, esta abordando el tema de que apesar de que existen hechos de avionetas caidas y secuestro de avionetas sobre las líneas de Nazca, hayan apostado por estas iconografias como representativas del país,

¿Que recuerdos les traeria a las personas que fueron afectadas directamente con estos daños?

¿Sabian los de prom peru de estos hechos?

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético

Por el lado de las entidades que cobran los impuestos de los gobiernos y las entidades financieras, imprimen hasta más no poder, para cada trámite hay un formulario.. es realmente preocupante!

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

El mejor diseñador es quien no hace uso de un estilo propio confundiendo el mensaje. Los diseñadores gráficos no somos artistas, somos un interprete de mensajes originados por otras personas, nuestro trabajo es volverlo accesible para un público objetivo.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué es el diseño?

Creo que mejor deberíamos hablar de para qué se usa el diseño. El diseño siempre satisface una necesidad, siempre se diseña con el propósito de cumplir un objetivo ya sea un diseño comercial o no comercial. Para esto uno recurre a los lenguajes visuales que nuestro público objetivo comprende e identifica.

Por otro lado se habla de: «Quitar lo obvio y añadir lo específico.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Me parece genial la experiencia de trabajar para otro y sobre todo el valioso aprendizaje de ser organizador y no el ejecutor.

Pero esta habilidad adquirida también lo podría implementar como independiente, la idea de ser independiente no es pensar que uno trabajara solo como autoempleado, más bien debemos tener visión de formar un sistema de trabajo en equipo, en donde uno puede seguir de gestor estratega en diseño y otros ejecuten el diseño operacional.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Muy bueno el artículo, sin embargo me parece que se esta obviando algo muy importante.

No sólo uno necesita habilidadades para trabajar para una empresa, también las necesitamos para armar nuestra propia empresa.

Otro problema con las universidades e institutos es que forman profesionales dependientes, temerosos de enfrentar la idea del negocio propio, de gerenciar.

1