Angie Anzaldo

Angie Anzaldo

Martínez
Buenos Aires
Argentina

Angie Anzaldo es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Martínez (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Estudio Cuatro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Angie está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Más información sobre Angie Anzaldo

Soy diseñadora gráfica recibida de la UBA. Ejerzco la fotografía y la ilustración de forma amateur. Me gusta el arte en todas sus manifestaciones (música, cine y animación), viajar y conocer gente.

Actividad reciente de Angie Anzaldo

Angie Anzaldo
0

Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miquel RossyMiquel Rossy en el artículo Sobre la eficacia del rediseño de marca gráficaSobre la eficacia del rediseño de marca gráfica

Miquel, acabo de buscar los autores que menciona Sofía en la nota y encontré este artículo que amplía más el concepto: http://isiarticles.com/bundles...

saludos

Angie Anzaldo
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Si no me equivoco las Havaianas comenzaron como un proyecto similar para abarcar un mercado de bajos recursos economicos. Hoy podemos ver tantos modelos de estas ojotas como billeteras capaces de comprarlas. Su popularidad ha logrado un «peso» propio haciendo que uno pague más la marca que el producto en sí mismo. Espero que no suceda con estos calzados, me encanta la propuesta, me encantá la inclusión, creo en el diseño a la Bauhaus! Y claro, quiero un par!

Angie Anzaldo
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Angie Anzaldo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Angie Anzaldo
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

sí, se debería crear una organización que sirva de parámetro al menos en lo referente a los precios mínimos. En todo lo demás, es casi una actitud discriminadora el pretender dar crédito solo al «universitario» cuando muchas veces por vocación o por talento innato otra persona puede ser mejor. Nosotros nos debemos valer por nuestros propios méritos y ante todo, debemos comenzar por respetar nosotros mismos nuestra disciplina.

Angie Anzaldo
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

creo que el comentario de Felipe Figueroa es algo a tener en cuenta en Argentina. Al menos yo no conozco ninguna entidad que regularise costos mínimos, no digo máximos, solo el míinimo como para asegurar que ningun profesional se vea obligado a rebajarse por la excesiva oferta en el mercado de «diseñadores» que muchas veces son operadores de photoshop. Esta nota, si bien es importante, sigue sin dar luz a un problema eterno, necesitamos organizarnos para hacer valer nuestra profesión. Siempre que pregunto a un colega «cuanto cobro esto» me responde «y... depende».

Angie Anzaldo
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

El año que viene estaré recibiendome como DG en la UBA. En mi caso, he trabajado todos estos años de carrera en lugares afines, con lo cual ya estoy un poco inmersa en el mundillo gráfico y es algo que recomiendo a todo estudiante. Por supuesto una carrera que «debería» hacerse en 4 años yo la estoy extendiendo a 7, pero hoy por hoy me encuentro un poco más confiada en «el mundo real» y planificando un proyecto personal con mi hermano Arquitecto.

Además, en la facu no hay maestros «comprensivos», de hecho a los clientes muchas veces cualquier cosa les parece linda...

Angie Anzaldo
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Comparto todos los aspectos positivos que se comentan más abajo, la unica «critica» que hago, es que a mi parecer se trata de un sistema muy acotado y cerrado. De todos modos, al parecer en las aplicaciones mostradas funciona correctamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio