Angélica Cherkashyn

Angélica Cherkashyn

Concepción
Chile

Angélica Cherkashyn es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Concepción (Concepción), Chile. Es especialista en Comunicación y Webmaster. Estudia en Instituto Profesional Aiep. Trabaja en Transcom Worldwide Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Angélica está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Angélica Cherkashyn

Diseñadora, Comunicadora y Relacionadora Pública, Penquista, amante de la Música, las Artes Visuales y la Comunicación. Me he desempeñado en el desarrollo de proyectos colaborativos que han enriquecido mis conocimientos y me han otorgado una mayor perspectiva con respecto a mi desarrollo profesional.

Con estudios en Chile y perfeccionamiento en escuelas en el Extranjero, he logrado obtener una visión global de lo que es el trabajo Empresarial y lo cual me motiva a trabajar en una constante mejora comunicacional dentro y entre las organizaciones y/o empresas. Generando proyectos relacionados con la comunicación estratégica, emprendimiento y diseño, además de potenciar actividades comerciales, sociales y culturales.

Actividad reciente de Angélica Cherkashyn

Angélica Cherkashyn
0
Angélica Cherkashyn
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Es verdad, es muy diferente lo que vives en la escuela a comparación con el mundo laboral. A decir verdad es bastante más duro de como te lo hablan cuando cursas los años de carrera, pero ya estando afuera depende de uno perfeccionarse, quizá no tanto en la teoría, sino en la parte práctica, puesto que es muy distinto decir como se podría hacer un proyecto a llevarlo a cabo e incluyendo el factor tiempo, puesto que en nuestra especialidad todo es para ayer.

Angélica Cherkashyn
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

En si lo que se representa con esta nueva imagen es totalmente contradictorio a como se justifica, no existe integración entre logotipo e isotipo, provocando contradicción acorde al concepto con el cual se le asocia su creación. Por otro lado si llevamos esto a diversas aplicaciones que deben hacerse, en su reducción es imposible captar la cantidad de detalles que éste presenta. Otro punto importante es la gama cromática, en si parece que no existiera un todo, sino que fueran dos partes completamente diferentes. En fin, el trabajo, parece hecho por aficionados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio