Angela Orozco

Angela Orozco

Bogotá
D.C.
Colombia

Angela Orozco es , profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (D.C.), Colombia. Trabaja en Proximity BBDO - Dodo Workshop. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Angela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Angela Orozco

Perfil Profesional en Diseño Gráfico con especialización en Diseño e Intervención de Espacios. Facultades para la administración de proyectos de disenño, gestión y asesoría en manejo de identidad gráfica y aplicación de diseño. Fascinación por la experimentación en el campo de la identidad de marca, Branding, disenño editorial, Web y el uso interdisciplinar de todos los campos del diseño. Manejo del proceso administrativo del diseño y asesoría. Interés por la creación de proyectos de interacción con otras ramas del diseño y del diseño con otras disciplinas como la música, la ingeniería y la arquitectura, el teatro, entre otras.

Actividad reciente de Angela Orozco

Angela Orozco
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador19 razones para no ser diseñador

El tema del porqué ser o no diseñador se ha reducido a entradas en blogs, y aunque es un buen comienzo, creo que apunta más a la construcción de una verdadera ética del diseño que debe ser un área de igual importancia a las demás en la academia.

Angela Orozco
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril