Angela Jurado

Angela Jurado

Pasto Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

EN LA LUZ ESTA LA SOMBRA DE MI SOLEDAD... .......☮......... Este sueño que vivo, esta nostalgia con nombre y apellido, este huracán encerrado tambaleando mis huesos, lamentando su paso por mi sangre... No puedo abandonar el tiempo y sus rincones, el valle de mis días está lleno de sombras innombrables, voy a la soledad como alma en pena, desacatada de todas las razones, heroína de batallas perdidas, de cántaros sin agua. Me hundo en el cuerpo, me desangro en las venas, me bato contra el viento, contra la piel que untada está a la mía. Qué haré con mi castillo de fantasmas, las estrellas fugaces que me cercan mientras el sol deslumbra y no puedo mirar más que su disco -redondo y amarillo- la estela de su oro lamiéndome las manos, surcándome las noches, desviviéndome, haciéndome desastres... Me entregaré a los huracanes para pasar de lejos por esa luz ardiendo. Estoy muriéndome de frío.... -- G.B--

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0

La saturación de información errónea que encontramos en las redes es más cotidiana para este tiempo y lo influenciable que son para el individuo de hoy en día es consecuente a concluir con una decadente respuesta ya que se asume la veracidad de este espacio, incluso cabe imaginar que el proceder de todo esto aún no acaba y su crecimiento nos involucra a todos.

0
0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

creería que si bien, el poder contar con etapas donde el reconocimiento de mi labor esta pautado con experiencias anteriores, mi proceder sera mas consecuente de tal manera que mi seguridad ayude a un mejor proceso en el desarrollo de mi rol participativo en el contexto laboral que me encuentre , el ser perceptivo y acatar opiniones brindadas en oportunidades pasadas contribuyen a una mejora personal, ser receptor de un todo y discernir de la mejor manera siempre ayudara.

0