Angel Vazquez

Angel Vazquez

Monterrey
Nuevo León
México

Angel Vazquez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño Web. Estudia en FAV - UANL. Trabaja en Century 21 Tamayo. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Angel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Angel Vazquez

Carrera técnica en Diseño y Comunicación Visual en la  Preparatoria Técnica Pablo Livas y actualmente estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico en la Facultad de Artes Visuales.

 

Diseñador web para la empresa Century 21 Tamayo & Asociados.

Actividad reciente de Angel Vazquez

Angel Vazquez
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Muy bueno el artículo en general, tengo compañeros que se quejan mucho de los clientes, pero en realidad uno tiene que formular su propia estrategia para captar a los clientes y hacerles saber que entiendes sus problemas y que le brindaras la solución más efectiva, en ocasiones no tiene que ver con diseño sino con definición de metas u objetivos que tiene como empresa y que no los a entendido de manera adecuada. En general a mi opinión personal, los diseñadores somos consultores al mismo tiempo y tenemos la capacidad de lidiar con problemas acerca de empresas, al no ser así nosotros necesitamos entender a las empresas y crear una estrategia de costos a base de tiempo a invertir + compromiso con nuestro trabajo.

Angel Vazquez
0
Angel Vazquez
0

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?¿Imagen o identidad corporativa?

Excelente articulo, con lo que concluye al final del texto es inmejorable. Se desarrolla con el tiempo y va evolucionando, pero no solo la creamos los diseñadores sino que se crea a través de un equipo de trabajo. Saludos desde Monterrey...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril