Angel Rubén Cortes Baceliz

Angel Rubén Cortes Baceliz

Villahermosa (Tabasco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Educador docente especialista en Marketing&Sales, con 13 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación

En 1990 inicié como capturista de datos en el periódico diario de mayor circulación en Tabasco, cuando los reporteros todavía utilizaban máquinas de escribir. En 1992, Tabasco Hoy estrena instalaciones nuevas y definitivas, implementando un nuevo sistema de captura y edición de la información, lo cual provoca que los reporteros utilicen las computadoras, dándome la oportunidad de iniciarme como diseñador de anuncios publicitarios. De 1993 a 1999 ejerzo como coordinador de diseño publicitario en el periódico El Sureste de Tabasco y  Novedades de Tabasco. En el año 2000 regreso a El Sureste de Tabasco pero ahora como Gerente de Publicidad. En el año 2003 estuve a cargo de la Comercialización del diario Milenio Tabasco de reciente creación y en 2004 regreso al diario Tabasco Hoy como director de Ventas. En 2005 colaboro en Corporación Radionúcleo como Gerente de Ventas y Mercadotecnia, con 3 estaciones de radio. En el segundo semestre del 2005 inicio como docente de asignatura en la UAG Campus Tabasco. Actualmente me desempeño como Jefe de Departamento Académico de la Escuela de Mercadotecnia Internacional de la UAG Campus Tabasco.

 

Mi principal logro es haber consolidado mi interés profesional por la mercadotecnia a través de la docencia y consultoría independiente a los empresarios locales.