Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Villahermosa
Tabasco
México
Angel Rubén Cortes Baceliz es educador, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Marketing&Sales. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Angel Rubén está en FOROALFA desde 2014.
En 1990 inicié como capturista de datos en el periódico diario de mayor circulación en Tabasco, cuando los reporteros todavía utilizaban máquinas de escribir. En 1992, Tabasco Hoy estrena instalaciones nuevas y definitivas, implementando un nuevo sistema de captura y edición de la información, lo cual provoca que los reporteros utilicen las computadoras, dándome la oportunidad de iniciarme como diseñador de anuncios publicitarios. De 1993 a 1999 ejerzo como coordinador de diseño publicitario en el periódico El Sureste de Tabasco y Novedades de Tabasco. En el año 2000 regreso a El Sureste de Tabasco pero ahora como Gerente de Publicidad. En el año 2003 estuve a cargo de la Comercialización del diario Milenio Tabasco de reciente creación y en 2004 regreso al diario Tabasco Hoy como director de Ventas. En 2005 colaboro en Corporación Radionúcleo como Gerente de Ventas y Mercadotecnia, con 3 estaciones de radio. En el segundo semestre del 2005 inicio como docente de asignatura en la UAG Campus Tabasco. Actualmente me desempeño como Jefe de Departamento Académico de la Escuela de Mercadotecnia Internacional de la UAG Campus Tabasco.
Mi principal logro es haber consolidado mi interés profesional por la mercadotecnia a través de la docencia y consultoría independiente a los empresarios locales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril