Ange Estrada

Ange Estrada

Guatemala City
Guatemala
Guatemala

Ange Estrada es comunicóloga, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Creatividad Valores desde la Antropología Filosófica de la Persona. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Ange está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ange Estrada

Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad
Diploma en Marketing interactivo
Maestría en Docencia de Valores
Realizando investigación independiente en Creatividad y Valores


Realizo investigación independiente y publicaciones en torno a la creatividad, valores, comunicación y encuentro. Participación académica nacional e internacional.Coordinando equipos, trabajé estableciendo líneas estratégicas de comunicación institucional para las marcas desde redes sociales como Social Media Manager.

 

Como editora de un portal universitario redacté más de 500 artículos institucionales, conociendo diferentes ramas de la investigación y la academia en general.

 

Todo lo anterior, trabajado desde un enfoque que toma a la persona humana como centro. Visión que garantiza resultados enriquecedores, tanto para los usuarios finales como para los profesionales que ejecutan los procedimientos.

 

Como profesora en el área de valores, coloqué mi experiencia en la Guía para formar en valores publicado por el Club Rotarios Ciudad de Guatemala. Material que es consultado por cientos de personas alrededor del mundo hispano. https://independent.academia.edu/AngeEstrada

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio