Anfibia Diseño

Anfibia Diseño

Mendoza
Argentina

Anfibia Diseño es diseñadora industrial, profesional. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseño grafico y web. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Anfibia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
3

Actividad reciente de Anfibia Diseño

Anfibia Diseño
0

Ene. 2014 Me gusta la opinión de Laura Alvarez IngoldLaura Alvarez Ingold en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedoresLa dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Anfibia Diseño
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edwin de Castro-LaresEdwin de Castro-Lares en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Ariel Hernan. Sos soberbio y maleducado.Creo que tu opinión es muy desesperanzadora. No nos queda más que ser lo que vos decis que somos.Lo que afirmas fervorosamente se aplica sobre todo a tu persona, es tu verdad, lo que vivis día a día por tu falta de capacidad creadora y para no sentirte mal, simplemente un tipo con poca imaginación, nos incluis a todos!No se si es verdad o no. Pero en tu realidad, no hay lugar a dudas.Si existe la posibilidad de crear algo 100%original..., vos no vas a ser el autor! Jamás vas a tener ese lugar ni en este mundo ni en ningún otro. Ni siquiera en tus sueños.

Anfibia Diseño
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio ArmenioMauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Bueno, no he leido todos los comentarios. Pero estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Quizas no se habla de delito pero si de falta de ética. Hay muchos tipos de ladrones. Y en nuestra área, estos ladrones rara vez van a la carcel. Durante mis días en la facultad tuve todo tipo de experiencias. Pero la peor, la que me hizo sentir muy mal fue cuando una compañera copió por completo mi proyecto de tesis y lo presentó antes que yo, ya que mi apellido es con z y el de ella con p. Pude ver como nerviosamente presentaba mi proyecto maquillado y arruinado.

Anfibia Diseño
0

Nov. 2013 Me gusta la respuesta de Mauricio ArmenioMauricio Armenio en el diálogo iniciado por Mauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Anfibia Diseño
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Me gustó mucho el artículo. Igualmente, me faltó una conclusión, estoy ansiosa de leer las otras dos partes.

En mi opinión, los usos «postmodernistas» que se le dan a la palabra «diseño» me tienen un poco preocupada. Como profesional de diseño industrial y diseño gráfico, y empezando a especializarme en diseño web y de indumentaria, considero que debieran designar a la profesión como tal, cuya característica es principalmente la comunicación. Muchos no son conscientes de esto y hacen uso de la palabra para darle a sus discursos un sabor a mas...

Anfibia Diseño
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril