Andres Mora

Andres Mora

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 8 años de trayectoria. Trabaja en Newlab Nutrition .

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología

No gracias, el desamor me causa gases, mal criado y agorafóbico. Escribo en un BLOG y me las pico.

0

Sep 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta la opinión de Germán Rojas Molina en el artículo No es un asunto de gustos, sino de bases

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Néstor Alejandro López en el artículo En la Macintosh

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Excelente propuesta de «antimarca«

2
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético

cuando uno corre al ritmo de este mundo consumista y destructivo te alimentas y sobrevives, uno debe tener los principios arraigados porque hace parte del profesional, pero así como dice Rodolfo es «utópico» cuando manipulas tus proyectos haciendo caso omiso a lo que el cliente o el jefe quiere, haciendo uso de lo subliminal y la persuasión ¿no esta incurriendo en falta de verdad por consiguiente falta de ética profesional?

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Eureka

los niños rayan todo, no estoy seguro que estimule creatividad en ellos, lo interesante es que las piezas se presten para ser manipuladas por infantes. Los detalles son fenomenales. Felicidades.

0
0

es una realidad y una manifestación social, que bien canalizada aporta al embellecimiento urbano, no obstante se puede convertir en «tropezadero» para los entes legales. En Bogotá D.C la Cra 30 una de las principales vías de la ciudad existe un espacio considerable para esta manifestación. Juzguenlo ustedes http://bogotaciudadgraffiti.bl... ó búsquenlo en google (Cra 30 Bogota graffiti)

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede

Quizá no sea una verdad absoluta, hace 4 años laboro como Diseñador gráfico, (no me he graduado por falta de dinero) mi titulo es mi portafolio, y ha funcionado perfectamente, la empresa donde laboro actualmente da testimonio.

0