Andrés Martín Nieto

Andrés Martín Nieto

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding corporativo, con 24 años de trayectoria. Trabaja en Four Communication.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología

Desde 1994 trabajo como DG. Fui independiente en un principio, luego trabaje en una imprenta y en una pequeña agencia de publicidad. En Septiembre de 1995 entre a Bridger Conway, donde trabaje durante 3 años. Desde octubre de 1998 tengo mi propio estudio, Four Communication, en estos casi 12 años hemos realizados trabajados de diseño (branding, animacion, web, editorial, ilustracion) para clientes tales como Levi's, GTZ, MTV Argentina, Lheritier, Bonafide/Costa, Coats Cadena, Fund Messi, Macrodent, entre otros.

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Claramente es peor, la nueva tipografia, a pesar que da la idea de ser mas moderna, pierde valor respecto de la anterior y el condor, perdio lo mas importante, la morfologia de condor (le sacaron la boina y el aro del cuello, razgos caracteristicos del condor!!). Respecto a la grafica de los aviones me gusta, pero no se puede distinguir cual es de AA y cual de Austral. Se puede mantener la idea grafica sin que sean casi iguales, quizas usando azul en lugar de celeste un poco mas oscuro.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Completamente de acuerdo con Cesar Osorio!! Creo que la linea azul y el icono de la copa lo agrega la FIFA que es la que encarga el icono a diferencia de lo que ocurria antes cuando los paises organizadores manejaban la grafica. Comparado con los ultimos isologos es infinitamente superior. De los viejos me gustan el de Argentina 78, España 82 (muy similar al del 78 y con la tipografia empastada!!), Mexico 86 y USA 94.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

La verdad, no me gusta para nada. Creo, como decia Maria Arce, que al trabajo le falto una vuelta de rosca, mas tratandoce de una institucion tan prestigiosa como el TGSM. Tambien me cierran mas las 1ª y 2ª mencion, sobre todo esta ultima por el colorido.

Respeto la desicion del jurado aunque no la comparto.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Particularmente a mi el logo me gusta mucho. Creo que resume bien la union de los simbolos patrios, el sol como fuente y origen de la vida, da idea de expansion permanente y crecimiento, tiene movimiento, es agradable a la vista y facil de aplicar. Muy bueno!!

Concuerdo con lo expresado por Federico Möhnen respecto a ese uso errado a modo de emoticon.

Mis felicitaciones al diseñador que lo hizo!!

0