Andrea Virginia García Mendoza

Andrea Virginia García Mendoza

Querétaro (Querétaro) México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño editorial, con 23 años de trayectoria. Trabaja en GAMA Diseño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Despacho de diseño.

  • Imagen corporativa.
  • Identidad corporativa.
  • Campañas publicitarias gubernamentales.
  • Especialidad en diseño editorial.
0

Ago 2013 Siguiendo a:

Julio Frias

Profesional, Docente
0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseño

Muy interesante tu artículo. Por desgracia todavía nos vamos por lo físico más que la acción de los candidatos. El hecho de no querer informarse uno de la trayectoria de cada candidato hace que las campañas con mucho brillito (efectos de After Effects) y efecto de Photoshop engañen. Al menos aquí en el Municipio de Querétaro, México, la administración pasada, no contrato gente especializada. Su imagen fue dirigida a jóvenes, pero «en el municipio no solo viven jóvenes», el gráfico que predominaba era un tache (cruz) y su resultado, un desastre en la administración. Internamente era un caos.

0
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

En mi opinón no marcará tendencia. Más bien así es como está el mundo. Rompiendo paradigmas, caos. Tratando de llegar a una búsqueda de algo. Creo que marca la época del caos en todos los sentidos.

4
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros

Un nuevo enfoque del diseño editorial digital. Me gusta la manera sencilla que se introduce este tema con productos actuales. Algo que cada uno de nosotros, quienes nos gusta este parte del diseño, debemos difundir.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

A pesar de que hay más conciencia de lo que es la marca, no se toma con seriedad en ciertos casos.

En mi experiencia, institución pública municipal, si no hay un guión: qué, para quién y cómo; es difícil el posicionamiento. Habíendo tanta competencia verdadera o falsa y con ello la credibilidad de lo que se vende. A fin de cuentas la marca es la identificación de un ser: persona, institución o producto.

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La tipografía veo que va con el gráfico, más sin embargo la lectura que tiene «Londo» al minimizar se perderá. Los cículos también se perderán. Es importante que al crear un símbolo tenga lectura tanto a su máximo tamaño como el mínimo. Muchas veces el mismo te da la respuesta de la legibilidad y leibilidad de un símbolo.

0