Andrea Rojas

Andrea Rojas

Corrientes
Argentina

Andrea Rojas es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Trabaja en GDS Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrea está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Andrea Rojas

Andrea Rojas
0

La experiencia que relatas, me suena muy conocida, y porque he visto y vivido en carne propia lo mismo, pero con resultados diferentes y muy positivos. Es entonces que me surje un incognita importante, generada desde el ambiente laboral...porque empleo?¿.. si es el camino que todos quisimos desde el dia que estudiamos, pero, tb se puede emprender solo, un pensamiento lineal no conduce a nada, sistemático, como diseñadores, tb está bueno "diseñar", proyectar, visualizar que otros caminos existen, y no caer en la facilidad de buscar culpables. Buscar otras alternativas puede resultar.

Andrea Rojas
0

Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Este, es un debate que escucho ¡desde el día que ingrese a la facultad!, ¡y ya hace 5 años! Creo que en el diseño mucho se descarta al arte, y creo que tienen relaciones y ciertos puntos de conexión, ya que muchas veces utilizamos al arte propiamente dicho para generar gráfica, ambientar y codificar un trabajo gráfico. La experiencia en hacer un trabajo propiamente de diseñador, desde el punto de vista de persona, ¡también tiene relación con el concepto arte! En conclusión, en mi desempeño como profesional, y atada de cierta manera a mi formación, busco ser funcional, eficiente en al generación de planificaciones para comunicar, pero nunca descarto la utilización (dependiendo del problema de diseño), del arte como herramienta de composición. El diseño no es arte, pero si lo utiliza como herramienta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril