Anali Flores

Anali Flores

Sahagún (Hidalgo) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Publicidad gráfica, con 14 años de trayectoria. Estudia en Universidad autónoma del estado de hidalgo. Trabaja en capinnih.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding

0
0

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Roberto Martínez Garza en el diálogo iniciado por Enedina Ortega en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Jorge Espinoza en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la opinión de Alex Negrete en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0

Jun 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Roberto Martínez Garza en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

0
0

Abr 2014 Siguiendo a:

Red de Diseñadores con Conciencia Social

Profesional con 8 años de trayectoria.
0

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

excelente artículo pasa con frecuencia que no nos toman en cuenta para la toma de decisiones en la parte administrativa, sin embargo muchos diseñadores contamos con es habilidad de poder trabajar la parte administrativa sin problema y en conjunto con el diseño tenemos una manera distinta de organizar sin perder la esencia.

1
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes

muy interesante y muy cierto ya que hace un tiempo tuve la oportunidad de trabajar para un restaurante y es un tema muy delicado y que debes disfrutar haciendo un buen trabajo lo escrito anteriormente me trajo a la cabeza los recuerdo de como se fue realizando paso a paso mi proyecto.

Saludos

1
0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

P576

Eureka

145
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Eureka

Un diseño muy sencillo bien pensado que de entrada puede parecer sencillo sin embargo como diseladores sabemos que detras existe un gran trabajo de investigación!!

0
  • Logotipo de Red de Diseñadores con Conciencia Social
    Red de Diseñadores con Conciencia Social Abr 2014