Anais Sucar

Anais Sucar

Ciudad de México
México

Anais Sucar es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Anais está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Anais Sucar

Anais Sucar
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding hoy: un romance lightBranding hoy: un romance light

El artículo sostiene una idea fuerte, la cual describe como es el hombre de hombre de hoy, light, sin ningún compromiso y muy cambiantes. Esto representa sin duda un reto para las marcas ya que deberán buscar la fidelidad de sus clientes. Creo que todo lo que expones en tu artículo es la historia o evolución de como las marcas ahora quieren llegar a ser lovemarks para poder sobrevivir dentro de un mundo lleno de competencia y personas light.

Anais Sucar
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanasBranding y emociones humanas

Me pareció un muy buen análisis sobre el branding como estrategia publicitaria, el como es importante saber hasta donde llevar el branding de las marcas, y no llevarlo a reemplazar los valores regionales. La globalización esta causando una desculturización por medio de los valores de las marcas, y en vez de causar amor hacia la diversidad lo que causa es desamor propio. El no estar feliz con tus razgos, atributos, cultura, etc..

Pero por otro lado si creo que el Branding puede ser utilizado para ayudar a las personas, para beneficiar a la sociedad como en el caso de organizaciones.

Anais Sucar
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

Me parece muy interesante la investigación que haces, en donde señalas que los tres tipos de estrategias de branding tienen en común variables indispensables para poder obtener resultados favorables. A pesar de que son estrategias diferentes tienen en común puntos (Público, Control de Calidad, Distribución, Inversión, Técnicas, Tiempo) que sin ellos no se podría diseñar.

Creo que depende mucho de la marca el tipo de estrategia de branding que se desea implementar ya que cada una tiene sus propias necesidades y públicos a los que desea llegar de distintas maneras. Es probable que surjan nuevas estrategias con la llegada de nuevas marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio