Anahi Affeld

Anahi Affeld

Viña del Mar
Chile

Anahi Affeld es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Viña del Mar), Chile. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Anahi está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Anahi Affeld


Mitzi Anahi Affeld Ramos
27 años, soltera
89847044
21 norte1795, Viña Del Mar,
anahiaffeld@gmail.com

OBJETIVO

Desempeñarme en el rubro del diseño, obtener conocimiento como profesional de mi área, ser un aporte  tanto gráficamente como social dentro de un grupo de trabajo.

SOBRE MÍ 

Me considero una persona sociable disfruto de cada cosa que hay en mi vida soy una mujer que hace las cosas con pasión y energía me gustan los desafíos y las cosas complicadas por que sacan lo mejor de mí porque no duermo tranquila hasta que resuelve las cosas soy independiente y soltera. Disfruto de mis tiempos libre con mis mascotas mis perritas Sofía y Milla


EXPERIENCIA_LABORAL

Sep-2007 / dic-2007   Alumna en Práctica,            JPG Creaciones

Práctica  de  todos mis conocimientos obtenidos en  la institución donde estudie también tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos en cuanto a algunos programas comunicacionales.

Dic-2003 / nov-2007 asistente y segunda cámara,    Fotos Prisma

Me desempeñe como fotógrafa también como  diseñadora creativa  en el retoque fotográfico  creación de diseños para épocas especiales tales como el día del papa o mama.

Ene-2008 / actual, reponedor en ruta 5ª  región,   Pelp internacional

fui trasladada desde la VI región, me he desempeño manteniendo la marca Thermo en tiendas como Falabella, Ripley , Paris ,La Polar , Johnson, Homecenter  e  Easy  supermercados Líder  y Jumbo me he familiarizado con los  sistema de lellados ,sistemas de funciones de colores de cada tienda en la trabajo .


ESTUDIOS
técnico en nivel superior en diseño grafico A.I.E.P

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril