Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Viña del Mar
Chile
Anahi Affeld es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Viña del Mar), Chile. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Anahi está en FOROALFA desde 2007.
Mitzi Anahi Affeld Ramos
27 años, soltera
89847044
21 norte1795, Viña Del Mar,
anahiaffeld@gmail.com
OBJETIVO
Desempeñarme en el rubro del diseño, obtener conocimiento como profesional de mi área, ser un aporte tanto gráficamente como social dentro de un grupo de trabajo.
SOBRE MÍ
Me considero una persona sociable disfruto de cada cosa que hay en mi vida soy una mujer que hace las cosas con pasión y energía me gustan los desafíos y las cosas complicadas por que sacan lo mejor de mí porque no duermo tranquila hasta que resuelve las cosas soy independiente y soltera. Disfruto de mis tiempos libre con mis mascotas mis perritas Sofía y Milla
EXPERIENCIA_LABORAL
Sep-2007 / dic-2007 Alumna en Práctica, JPG Creaciones
Práctica de todos mis conocimientos obtenidos en la institución donde estudie también tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos en cuanto a algunos programas comunicacionales.
Dic-2003 / nov-2007 asistente y segunda cámara, Fotos Prisma
Me desempeñe como fotógrafa también como diseñadora creativa en el retoque fotográfico creación de diseños para épocas especiales tales como el día del papa o mama.
Ene-2008 / actual, reponedor en ruta 5ª región, Pelp internacional
fui trasladada desde la VI región, me he desempeño manteniendo la marca Thermo en tiendas como Falabella, Ripley , Paris ,La Polar , Johnson, Homecenter e Easy supermercados Líder y Jumbo me he familiarizado con los sistema de lellados ,sistemas de funciones de colores de cada tienda en la trabajo .
ESTUDIOS
técnico en nivel superior en diseño grafico A.I.E.P
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril