Ana Muñoz

Ana Muñoz

Buenos Aires Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Mercadólogo profesional, docente con 35 años de trayectoria. Trabaja en The Way Consultores .

Áreas de interés: Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Farmacéutica , especialista en Marketing para la salud. Neuromarketing.

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

Como Marketinera estoy «casi«de acuerdo como Farmacéutica en una parte NO. Las farmacias no venden productos tangibles , venden intangibles, seguridad, confianza, profesionalidad con lo cual el «diseño actual de packaging para medicamentos éticos coincide con ese mensaje, hay patologías que permiten comunicar más con el diseño, los anticonceptivos y medicamentos pediatricos que hasta han cambiado su «sabor». En la falta de salud no hay discriminación afecta a todos y todos van en busca de lo mismo, efectividad, seguridad, idoneidad, confiabilidad y el envase es el impacto sicológico. hay más

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo: