Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Quito
Pichincha
Ecuador
Ana María Torres es artista, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Vitrofusión. Trabaja en Anyart glass. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte. Ana María está en FOROALFA desde 2013.
Desde el año 1989 vengo desenvolviéndome en el mundo de las artes como diseñadora y artista gráfica, especialicé mi trabajo con materiales cerámicos y vidrio fundido donde aplico diversos métodos de producción en serie.
Creadora de dos empresas , primero Mythos, y posteriormente en conjunto con Ana Cristina Sanchez, Anyart glass, una empresa dedicada al diseño, producción y venta de objetos en vidrio fundido. Las piezas de la colección incluyen: souvenirs para zoológicos, museos y tiendas religiosas; piezas artísticas; murales y una línea de diseño arquitectónico. Este emprendimiento ecuatoriano, fue reconocido por el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad con una inversión no reembolsable de casi 20 mil dólares, en premio a su propuesta innovadora. Nuestras obras son exhibidas y vendidas en alrededor de 400 diferentes galerías y tiendas especializadas en Ecuador, Estados Unidos y Europa.
Con un enfoque totalmente positivo proponemos un rescate de los valores en bien de una vida mejor, una revalorización del yo, una búsqueda de sensaciones que permitan olvidarnos de la destrucción y empezar a construir un futuro con amor a la vida, para lo cual hemos desarrollado un estilo propio con la visión de enamorar al mundo a través del color, la luz y transparencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio