Ana María Torres

Ana María Torres

Quito
Pichincha
Ecuador

Ana María Torres es artista, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Vitrofusión. Trabaja en Anyart glass. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte. Ana María está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ana María Torres

     Desde el año 1989 vengo desenvolviéndome en el mundo de las artes como diseñadora y artista gráfica, especialicé mi trabajo  con materiales cerámicos y vidrio fundido donde aplico diversos métodos de producción en serie.
     Creadora de dos empresas , primero Mythos, y  posteriormente  en conjunto con Ana Cristina Sanchez, Anyart  glass, una empresa  dedicada al diseño, producción y venta de objetos en vidrio fundido. Las piezas de la colección  incluyen: souvenirs para zoológicos,  museos y tiendas religiosas; piezas artísticas; murales  y una línea de diseño arquitectónico. Este emprendimiento ecuatoriano, fue reconocido por el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad con una inversión no reembolsable de casi 20 mil dólares, en premio a su propuesta innovadora.  Nuestras obras son exhibidas y vendidas en alrededor  de 400 diferentes galerías y tiendas especializadas en Ecuador, Estados Unidos y Europa.

Con un enfoque totalmente positivo proponemos un  rescate de los valores en bien de una vida mejor, una revalorización del yo, una búsqueda de sensaciones  que permitan  olvidarnos de la destrucción y empezar a construir un futuro con amor a la vida, para lo cual hemos desarrollado un estilo propio con la visión de enamorar al mundo a través del color, la luz y transparencia.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio