Ana María Moya Mantilla

Ana María Moya Mantilla

San José (San José) Costa Rica

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Fotografía, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad Véritas.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

0

Abr 2015 Me gusta el artículo:

0

Abr 2015 Me gusta el artículo:

0

Abr 2015 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Ser o no ser digital

El mundo digital no es una opción, las grandes marcas deben apostar por lo digital, pues es lo que llega al corazón de la gente. Lo digital nos ayuda a comprender los estilos de vida de los consumidores y a diseñar en base a esas tendencias, logrando estar en la mente de nuestros seguidores. Lo digital es una inversión a estar comunicados con aquellos que creen en mi marca. La comunicación es ahora, en el instante los periódicos deben adaptarse a ello.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Me gusta el cambio de tipografía y la nueva abstacción del condor, ya que se ve mas contemporaneo. Si bien la marca estaba posicionada por su identidad anterior, los cambios actualmente en las aerolineas estan siendo una moda, podemos ver el caso de TACA. Me parece acertado, ya que entre más sofisticado sea el diseño, mayor valor agregado se percibira entre su público meta.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Como lo decian los expositores en un Congreso de Diseño que se dió en Costa Rica, es necesario buscar nuevos insight, salir y conocer, lo que el mercado esta requiriendo. Creemos conocer a nuestro público, y no nos damos cuenta que constantemente esta cambiando, no hay experiencia que valga en un mundo donde las ideas cambian constantemente, por eso siempre es necesario investigar.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa

Realmente si creo que es necesario, que el diseñador busque un valor agregado a su profesión, saber como diferenciarse de los demás e implementar los conocimientos de persuadir a sus clientes de una manera efectiva. Es necesario crear nuevos insight para que la comunicación llegue a la innovación y nuestros clientes estén felices de la efectividad de sus productos mediante el convencimiento de la marca en los consumidores.

0
0

Creo que es importante que los alumnos que entran a diseño, conozcan la realidad a la cual se van a enfrentar posteriormente. Si es necesario conocer modelos para enterarse que requisitos exige el mercado hoy en día. El maestro puede enseñar algunos, pero debe inculcarle a sus alumnos el deseo de investigación constante, para que cada vez que diseñen sepan que cosas han salido bien que otras no y como pueden incurcionar en una nueva idea, que valga la pena. Entre mas insumos tengan mas creatividad lograrán plasmado en sus diseños. Hay que recordar que el proceso de diseño tamb es investigación

0