Ana María Moya Mantilla

Ana María Moya Mantilla

San José (San José) Costa Rica

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
5

A Graphic Designer student specialist in Fotografía, with 11 years of experience. I am attending Universidad Véritas.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics

0

4/2015 I like the article:

0

4/2015 I like the article:

0

4/2015 I like the article:

0

12/2012 My opinion in the article Ser o no ser digital

El mundo digital no es una opción, las grandes marcas deben apostar por lo digital, pues es lo que llega al corazón de la gente. Lo digital nos ayuda a comprender los estilos de vida de los consumidores y a diseñar en base a esas tendencias, logrando estar en la mente de nuestros seguidores. Lo digital es una inversión a estar comunicados con aquellos que creen en mi marca. La comunicación es ahora, en el instante los periódicos deben adaptarse a ello.

0
0

1/2012 I like the article:

0

2/2011 I like the article:

0

6/2010 My opinion in the article Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Me gusta el cambio de tipografía y la nueva abstacción del condor, ya que se ve mas contemporaneo. Si bien la marca estaba posicionada por su identidad anterior, los cambios actualmente en las aerolineas estan siendo una moda, podemos ver el caso de TACA. Me parece acertado, ya que entre más sofisticado sea el diseño, mayor valor agregado se percibira entre su público meta.

0
0

5/2010 My opinion in the article Para qué sirve investigar en diseño

Como lo decian los expositores en un Congreso de Diseño que se dió en Costa Rica, es necesario buscar nuevos insight, salir y conocer, lo que el mercado esta requiriendo. Creemos conocer a nuestro público, y no nos damos cuenta que constantemente esta cambiando, no hay experiencia que valga en un mundo donde las ideas cambian constantemente, por eso siempre es necesario investigar.

0
0

3/2010 My opinion in the article Mea Culpa

Realmente si creo que es necesario, que el diseñador busque un valor agregado a su profesión, saber como diferenciarse de los demás e implementar los conocimientos de persuadir a sus clientes de una manera efectiva. Es necesario crear nuevos insight para que la comunicación llegue a la innovación y nuestros clientes estén felices de la efectividad de sus productos mediante el convencimiento de la marca en los consumidores.

0
0

Creo que es importante que los alumnos que entran a diseño, conozcan la realidad a la cual se van a enfrentar posteriormente. Si es necesario conocer modelos para enterarse que requisitos exige el mercado hoy en día. El maestro puede enseñar algunos, pero debe inculcarle a sus alumnos el deseo de investigación constante, para que cada vez que diseñen sepan que cosas han salido bien que otras no y como pueden incurcionar en una nueva idea, que valga la pena. Entre mas insumos tengan mas creatividad lograrán plasmado en sus diseños. Hay que recordar que el proceso de diseño tamb es investigación

0