Ana Maria González

Ana Maria González

Zapopan
Jalisco
México

Ana Maria González es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Trabaja en ITESO Instituto Tecnológico y ded Estudios Superiores, AC. Ejerce la docencia en Iteso. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Ana Maria está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Ana Maria González

Licenciada en Diseño Gráfico. Imparte clases de ilustración y dibujo en el ITESO desde el 2000. Trabaja como ilustradora independiente, su último trabajo impreso es un cuento para niños llamado "Romina y el Rey Urraca"; realiza retrato y otras actividades ligadas a la ilustración, como portadas para libros, comics o historietas.
Degree in Graphic Design. She teaches illustration and drawing at ITESO since 2000. Works as a freelance illustrator, his latest work is a story for children called "Romina and King Crow" portraits and other activities related to illustration, and comics and cartoons.

 

Actividad reciente de Ana Maria González

Ana Maria González
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Ana Maria González
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián VivarelliSebastián Vivarelli en el artículo Ilustración: la frutilla del postreIlustración: la frutilla del postre

Ana Maria González
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postreIlustración: la frutilla del postre

Muy buen artículo. Para mi la mejor ilustración es la que narra por si misma una historia, complementa lo escrito sin repetirlo y es objetiva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio