Ana María Camelo

Ana María Camelo

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
5

A Graphic Designer professional, student I am attending Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Fashion Design

0

2/2014 Following:

Gabriel Mayo

Professional, Professor
0

9/2012 I like the article:

0

9/2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012

Por un lado, pienso que los argumentos explicativos del cambio de marca expuestos al inicio del texto no son más que una mentira pues, éste país no tiene soluciones para las personas que pertenecen a él, mucho menos para el resto de personas. El identificador, es ciertamente flexible, pero en la muestra de sus usos, la verdad hay una falta de unidad muy grande para generar identidad de marca. Por otro lado, tampoco creo que refleje lo que dice. Me parece que tendría que demostrar rasgos más autóctonos de nuestra cultura en vez de parecer la copia de otra marca país.

1
0

9/2011 My opinion in the article Sí logo

Excelente

0
0

9/2011 My opinion in the article Pensamiento tipológico

Muy duro!

0
0

9/2011 My opinion in the article Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Deberían desarrollar seminarios de este tipo en Colombia!

0
0

9/2011 I like the article:

0

9/2011 I like the article:

0

9/2011 I like the article:

0

9/2011 My opinion in the article La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

La «usabilidad» es tema por el que todos pasamos en la universidad. Sin embargo, si es bueno recordarlo, porque la verdad es que las limitaciones en cuanto aplicaciones digitales se han quedado todas en lo mismo. El diseño está prostituido y todo el mundo se cree capaz de llevar a cabo procesos de diseño, cuando en realidad es mucho más que poner algo «bonito», cómo dice el artículo, es un proceso de comunicación. Desgraciadamente, algunos están más interesados en timar a sus clientes con interfaces agradables visualmente que no aportan nada en términos comunicativos o de intercatividad.

0
0

9/2011 I like the article:

Gabriel Mayo

Gabriel Mayo

2/2014