Ana María Camelo

Ana María Camelo

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

0

Feb 2014 Siguiendo a:

Gabriel Mayo

Profesional con 22 años de trayectoria.
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Por un lado, pienso que los argumentos explicativos del cambio de marca expuestos al inicio del texto no son más que una mentira pues, éste país no tiene soluciones para las personas que pertenecen a él, mucho menos para el resto de personas. El identificador, es ciertamente flexible, pero en la muestra de sus usos, la verdad hay una falta de unidad muy grande para generar identidad de marca. Por otro lado, tampoco creo que refleje lo que dice. Me parece que tendría que demostrar rasgos más autóctonos de nuestra cultura en vez de parecer la copia de otra marca país.

1
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Excelente

1
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico

Muy duro!

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves en Córdoba y Mendoza

Deberían desarrollar seminarios de este tipo en Colombia!

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!

La «usabilidad» es tema por el que todos pasamos en la universidad. Sin embargo, si es bueno recordarlo, porque la verdad es que las limitaciones en cuanto aplicaciones digitales se han quedado todas en lo mismo. El diseño está prostituido y todo el mundo se cree capaz de llevar a cabo procesos de diseño, cuando en realidad es mucho más que poner algo «bonito», cómo dice el artículo, es un proceso de comunicación. Desgraciadamente, algunos están más interesados en timar a sus clientes con interfaces agradables visualmente que no aportan nada en términos comunicativos o de intercatividad.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: