Ana Laura Parra Velasquez

Ana Laura Parra Velasquez

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Creo que este articulo tiene mucha razón a decir que es como el amor por que en el amor suceden altibajos igual que en el diseño, siento que este artículo lo elegí bien para leer por que eso que dice es cierto mas de una vez nos sentiremos con ganas de decirle a toda la empresa ese diseño yo lo hice y no el o ese diseño me encanta y quiero ponerlo por que es lo mejor claro que es un sueño por que jamas pasara pero debes de estar consiente de lo que eres y solo tu debes saber que eres UN BUEN DISEÑADOR Y QUE VALES MAS QUE SOLO UNA PERSONA QUE SE DA LOS CREDITOS.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Creo que hay es cuando te das cuenta en lo que realmente es el trabajo de diseñador cuando ya lo tienes perfecto y no falta que llegue el cliente y te diga hay y si le cambias esto y si le cambias lo otro y te hace un nudo en el estomago de coraje pero ni modo lo tienes que hacer , claro que despues te acostumbras a hacer lo que te piden sin que te enojes por que son cosas que suceden es esta profesión. Lo digo por experiencia es horrible que te cambien algo que a ti si te gusta... :(

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»

es un buen artículo y tiene razón por que los diseñadores no solo para hacer un objeto si no todas las cosas que hacemos nos debemos de fijar en las emociones como cuando hacemos un cartel nos debemos de poner en lugar de las personas para ver que sentirían al ver el cartel y así nos fijamos en las emociones.

Creo que es bueno por que hacemos un mejor diseño claro sin profundizarnos para no hacer algo personal.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Me encanto el articulo ya que habla de todo lo que no ven sobre tomar una decisión de un diseño son importantes las reglas que se deben tomar por que uno no sabe exactamente lo que se debe de analizar en un diseño ñas personas comunes que no saben sobre temas de diseño solo dicen a que bonito dibujo o que bonita letra ,pero en realidad se deben de hacer demasiadas cosas como fondo, información, tipografía . Y todas estas reglas son importantes y útiles para los diseñadores.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo: