Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán

Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán

Ciudad de México
Estado de México
México

Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Campaña Publicitaria y Social. Trabaja en UNAM. Ejerce la docencia en UNAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación. Ana Fabiola está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán

Diseñadora Gráfica egresada de la FES Acatlán con Maestría en Educación y Docencia. Ha laborado como Subeditora Gráfica y Directora Creativa en editoriales y empresas Punto Com en el área de Tecnologías de la Información. Desde el año 2001 se desempeña como académica en la FES Acatlán y en el periodo comprendido de 2005 a 2009 como funcionario en el cargo de Secretaria Técnica y posteriormente como Coordinadora del Programa de Diseño Gráfico. Fomenta la participación de los jóvenes en actividades culturales, de emprendimiento socialmente responsable e innovación en vinculación con el campo laboral para instituciones y organizaciones públicas y privadas. Entre sus prioridades como docente, destaca la importancia de impulsar la participación de sus estudiantes en proyectos integradores multidisciplinarios y en el diseño y realización de campañas de difusión y acción social. Ha incursionado en investigaciones sobre Sustentabilidad, Capital Humano e Intelectual, Aprovechamiento de Recursos y Materiales Alternativos en las Técnicas de Impresión y en el Diseño de Envases y Embalajes. Entre las conferencias y foros en los que ha participado hace énfasis en la potencialización de propuestas divergentes e innovadoras aplicadas en modelos educativos para la educación superior.

Actividad reciente de Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán

Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Ana Fabiola Gutiérrez Guzmán
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Finalmente, si una persona decide fumar, con o sin diseño en las cajetillas lo hará. Los mensajes, la publicidad en sí, alentando a la gente a que deje el cigarrillo, en muchos casos ha agravado el problema aun sabiendo que es perjudicial para la salud, es una decisión difícil de tomar pero que en ocasiones se lleva la contraria, sólo por el placer de hacerlo, principalmente aquellas personas que han tenido problemas en dejar el cigarrillo. Excelente artículo y como bien lo mencionan, todo un reto para el diseñador...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio