Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ana Del Piero es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en ANNADEL PIERO Comunicación + Prensa. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana está en FOROALFA desde 2010.
Soy periodista, especializada en comunicación institucional. Me considero una persona con capacidad ejecutiva y de gestión, con experiencias de trabajo en grupo integrando un equipo y/o liderando el desarrollo de proyectos. Desde hace 5 años trabajo de manera independiente, y mi desarrollo laboral inmediatamente anterior en relación de dependencia fue por el mismo lapso, pero al frente del área de comunicación de una ONG. Con el equipo a mi cargo hicimos revistas, renovamos la web, mantuvimos el newsletter institucional, trabajamos los diferentes circuitos internos y externos, organizamos eventos, profundizamos los vínculos con la prensa y apuntulamos la estrategia de fundraising. En estos años de consultoría independiente he trabajado en distintos proyectos y espacios, teniendo la posibilidad de seguir aprendiendo, gracias a mis clientes y colegas, y también a los profesionales de diseño, programación, marketing, imprentas y medios con los que comparto distintos espacios y proyectos. Realizando capacitaciones y cursos puntuales, conocí a Norberto Chavez y a partir de entonces tanto sus charlas como sus libros son material de referencia casi obligatorio a la hora de trabajar, especialmente cuando los clientes quieren desarrollar y/o renovar su marca. Foroalfa es una muy buena idea, que me permite estar conectada y en relación con distintos aspectos del mundo de la comunicación. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio