Ana Del Piero

Ana Del Piero

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Ana Del Piero es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en ANNADEL PIERO Comunicación + Prensa. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ana Del Piero

Soy periodista, especializada en comunicación institucional. Me considero una persona con capacidad ejecutiva y de gestión, con experiencias de trabajo en grupo integrando un equipo y/o liderando el desarrollo de proyectos.   Desde hace 5 años trabajo de manera independiente, y mi desarrollo laboral inmediatamente anterior en relación de dependencia fue por el mismo lapso, pero al frente del área de comunicación de una ONG. Con el equipo a mi cargo hicimos revistas, renovamos la web, mantuvimos el newsletter institucional, trabajamos los diferentes circuitos internos y externos, organizamos eventos, profundizamos los vínculos con la prensa y apuntulamos la estrategia de fundraising. En estos años de consultoría independiente he trabajado en distintos proyectos y espacios, teniendo la posibilidad de seguir aprendiendo, gracias a mis clientes y colegas, y también a los profesionales de diseño, programación, marketing, imprentas y medios con los que comparto distintos espacios y proyectos. Realizando capacitaciones y cursos puntuales, conocí a Norberto Chavez y a partir de entonces tanto sus charlas como sus libros son material de referencia casi obligatorio a la hora de trabajar, especialmente cuando los clientes quieren desarrollar y/o renovar su marca. Foroalfa es una muy buena idea, que me permite estar conectada y en relación con distintos aspectos del mundo de la comunicación. Gracias!

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio