Ana Costilla

Ana Costilla

Resistencia (Chaco) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
8
Opiniones:
14

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Diseño Gráfico, Trabaja en Sinstesis. Ejerce la docencia en UNNE-Diseño Gráfico.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Oct 2013 Me gusta la opinión de Sebastian Guerrini en el artículo La marca lugar

0

Oct 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La marca lugar

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio

A eso deberías agregarle algo que empecé a hacer tres años después de recibirme, cobrar una entrega antes de empezar el trabajo, eso cubre tu costo de tiempo y movimiento. Ojo!! eso solo si llevas tu porfolio porque el cliente siempre quiere ver trabajos que vos hallas hecho y si puede los va a ir a ver en directo, pero no te va a dar una entrega si no tiene antecedentes tuyos. Gracias a esas radicales decisiones tomadas en la vida, tengo trabajo, buen trabajo, no me puedo quejar.

1
0

Abr 2013 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta la opinión de Segundo Pérez en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

0

Oct 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

No me parece importante tener una herramienta que indique esas cosas fomentando cada vez mas la pereza gráfica. No estoy de acuerdo con este artículo y me parece que justamente lo bello de diseñar está en utilizar tus propias herramientas mentales, el soft solo da perfección a la idea.

2
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Estoy a favor de esta actualización, ya que si bien es cierto que la nueva tiene un costo de aplicación significativo, teniendo en cuenta la magnitud de la empresa; para el nuevo slogan se necesita esta variación. Lo que sería bueno saber es por que se requiere este cambio de slogan y si era realmente necesario.

Además hay empresas que necesitan estas actualizaciones cada cierto período por la cartera de clientes que manejan que ya sabemos todo lo que eso genera.

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

Creo firmemente en las especializaciones, «el que mucho abarca, poco aprieta» dice mi madre y estoy totalmente de acuerdo.

1
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quiere probárselo?

Yo siempre pienso que eso es algo que se construye, y después cuando un cliente te llama ya sabe que esa es tu forma de trabajar. El problema es que a veces la necesidad hace que algunos diseñadores trabajen al modo «tienda» y eso es lo que confunde a los clientes.

1
0

May 2012 Me gusta la opinión de Rubén Morales en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

Como convence un diseñador a su comitente de que esto es lo mejor para la identificación de su empresa, no entiendo, ¿que argumentos utilizó al presentar esta propuesta?

Como semejante empresa con tanta experiencia y trayectoria acepta cambiar su marca por una tan trivial.

Me preocupa que un diseñador perjudique a una empresa de esta forma y se perjudique a si mismo. Me gustaría escuchar sus argumentos.

Agradezco a Guillermo por sus valiosos aportes a la comunidad gráfica.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo: