Ana Vázquez Quiroz

Ana Vázquez Quiroz

Estado de México (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Comunicólogo estudiante especialista en Animación digital, con 8 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Londres.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics

Estudiando Licenciatura en Comunicación Multimedia

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra

He observado, sin ir tan lejos, en mi universidad; los de Diseño y Comunicación somos vistos como los «patitos feos», los pandrosos, mugrosos, etc; mientras las demás carreras (Abogados, Mercadologos,etc.) por su forma de vestir se sienten «superiores». A pesar de que la gente diga que NO, eso de la superficialidad si tiene mucho que ver en está sociedad y más viviendo en México, donde todo lo que llevas puesto cuenta para poder ser parte de algo. Pero si es bien importante que estando en un trabajo, se tomen las cosas con más seriedad y adoptemos la formalidad para recibir lo q merecemos. ;)

0
0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Salvador Valdovinos en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Cristhian Pabón Aranguren en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

0

Mar 2012 Me gusta la respuesta de Angela Maria Medina Olano en el diálogo iniciado por Ana Vázquez Quiroz en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

0

Yo soy estudiante de Com. Multimedia y me han enseñado que al realizar un diseño tenemos que hacerlo «funcional» hacia los receptores; quiero decir, que un diseñador ve a sus propios diseños como si fueran sus «hijitos», pero la realidad es que cuando llegan a manos de los clientes, ellos serán los verdaderos valuadores y si les entregamos un diseño que se basa en nuestra propia ideología, a los clientes no les provocará nada por que no estará resolviendo ningún problema y terminará tirado en un rincón. Por eso es importante que sea primero funcional hacia el receptor antes que a uno mismo!!

0
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

El problema de la basura se ha agravado en estos últimos años, como lo menciona el artículo, la humanidad lo tomó con menor importancia y nunca imaginó llegar a estas consecuencias. Me parece muy creativa esta solución que se le da a un problema que nos compete a todos, y podemos empezar apoyando el «nuevo realismo».

¿Será que la humanidad logre abrir los ojos y darse cuenta de que el problema de la basura ya no es cosa de niños?

Tan simple como tirar la envoltura de un chicle a la calle y tan grave que la basura ya no cabe en los tiraderos!!

1
0

Feb 2012 Me gusta el artículo: