Amós Gómez Medina

Amós Gómez Medina

San Francisco del Rincón (Guanajuato) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Graphic Designer professional, professor specialist in Diseño de calzado, with 15 years of experience. I work at Pirma. I practice teaching at El Colegio de San Francisco S.C..

Areas of interest: Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Illustration, Branding, Technology

       Diseñador, Ilustrador, Docente y Empresario. Egresado de la Universidad De La Salle Bajío (León, México)de la Licenciatura en Diseño Gráfico (2003) Con estudios de Post Grado en Diseño de Calzado (2005)

 Nacido en la cd. de León, Gto. México (1980), vivió toda su juventud en San Francisco del Rincón, Guanajuato, con residencia actual en Purísima del Rincón, Gto.

Ha trabajado para empresas como Pirma Brasil 2004 (Empresa lider en calzado deportivo en México) Laborando en el área de Diseño de Calzado, así como en Calzado Raudi 2005(Empresa de gran tradición en León, Guanajuato, con más 60 años en el mercado), desempeñándose como diseñador de Calzado, de igual manera laboró en Grupo Flecha Amarilla 2006 (Empresa líder en Auto-transporte en el Centro Occidente de México), trabajó dentro del departamento de mercadotecnia y publicidad, en el año 2007 abre su propio despacho de diseño "Crea Diseño", actividad que alternó con la docencia en nivel de preparatoria, ya para el año 2011 comienza a impartir clases en la carrera de Diseño Gráfico actividades ambas que realiza hasta el día de hoy, en el año 2015 es nombrado como Director de la carrera de Diseño Gráfico en el Colegio de San Francisco S.C.,  en el año 2011 es requerido a trabajar para la empresa de calzado US OVER, en la cual concluye su participación a finales de ese año, posterior mente en el año 2012 ingresa a la empresa de Calzado Deportivos Correrd desarrollandose como Diseñador Gráfico y de Calzado, concluyendo su relación laboral en el año 2014, mismo año en el cual reingresa a la empresa Pirma en la cual se encuentra actualmente en el area de Marketing y Publicidad.

 

0

Feb 2011 I like the article:

0

Nov 2009 My opinion in the article ¿Existe una ética del diseño?

Creo que quienes fallamos en lo etico no somos los diseñadores, sino las personas, Asì como hay abogados que son amantes de defender la causa justa existen abogados que tienen practicas indebidas, y nombro abogados solo por mencionar un ejemplo, y està claro creo yo que mientras exista una necesidad de diseño por ser cubierta sea «buena» o «mala» habrà quien la cubra, ya que lo que para mi esta bien en este momento y en este lugar, no serà lo correcto para algùna otra perosna en algùn otro momento y en algun otro sitio.

0