Alvaro Norambuena

Alvaro Norambuena

San Javier (Linares) Chile

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en 3D, con 7 años de trayectoria. Estudia en Universidad Santo Tomás. Trabaja en DPX Estudio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

1

Oct 2012 Siguiendo a:

Ignacio Aravena

Profesional, Docente con 23 años de trayectoria.
1

May 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
1

May 2012 Me gusta el artículo:

1
1

Abr 2012 Me gusta la opinión de Fiorellá Gómez en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Aparte de diseñador toco batería en un grupo de música latinoamericana y siempre he tenido presente la música para diseñar... y dependiendo el estilo de música e podido lograr grande resultados. generalmente coloco radios on line donde tocan rock clásico como deep purple, rush, grand funk railroad, pink floyd entre otros... también el blues y todos sus derivantes y por ultimo y no menos importante la música chilena.. Los Jaivas, inti illimani, congreso entre otros...

0
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Opiniones he ideas con respecto a una solución hay muchas. lo que hay que tener claro es que no debemos perder el objetivo del diseño y sin dejar de tomar en cuenta los objetivos, de lo contrario estamos perdidos.

Me lo dijo mi profesor guía.

Muy bueno.

0
1

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Totalmente de acuerdo con lo escrito.

Junto a un grupo de compañeros decidimos formar nuestra agencia y estas casos nos pasaran muy a menudo y es necesario tener una firme posición respecto a este tema.

Me parece una falta de respeto pedir un trabajo que incluye esfuerzo y tiempo, para que luego el cliente no lo valore y he incluso lo proponga como idea suya a otro diseñador.

Buen aporte.

0