Alvaro Luque

Alvaro Luque

Bucaramanga
Colombia

Alvaro Luque es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga, Colombia. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en Luque agencia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Alvaro está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
2
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Alvaro Luque

Despues llenaré más sobre este espacio, por lo pronto puedo decir que me apasiona la comunicación visual, ejerzo plenamente mi profesión y quizas soy uno de los pocos novatos afortunados de desarrollar un buen papel gráfico

Actividad reciente de Alvaro Luque

Alvaro Luque
2

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Alvaro Luque
2

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo LorenzoGustavo Lorenzo en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Expliquen a un cliente que la marca que desarrollaron no es un plagio sino una inocente coincidencia...logrado esto habremos resuelto el 50% del conflicto. El porcentaje restante «las criticas de los diseñadores» que aclaro, los que mas criticas hacen muchas veces son los menos profesionales, quizás sea el factor que no tiene solución.

Alvaro Luque
2

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

De acuerdo

Alvaro Luque
2

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Alvaro Luque
2

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Solos los comunicadores que están vinculados con la experiencia comercial pueden entender esto, es solo cuando salimos de la mente de «artistas gráficos» a «comunicadores» que podemos comprender que el diseño «es un negocio«

Alvaro Luque
2

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Alvaro Luque
2

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Cualquier individuo pensaría que el cambio de paradigma es solamente semántico, pero aun siendo así, la semántica redefine los conceptos, más allá de esto el paradigma es claro y definitivamente el cambio no solo enfoca mejor nuestro trabajo sino que valoriza el alcance del mismo. Muchas Gracias por este articulo.

Hay 2 seguidores de Alvaro Luque

Retrato de Angélica Suárez
Angélica Suárez Ago. 2013
Retrato de Rosa Huarca
Rosa Huarca Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio