Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Mendoza
Argentina
Alvaro es , profesional, docente, estudiante. Reside en Mendoza, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Visualmente esa duplicación del elemento cero generando 2 anillos me produce cierta inestabilidad visual, que de forma positiva la hace memorable. Ese cosquilleo al verlo no es del todo cómodo, pero como resultado final no deja de ser intersante luego de ponerme al tanto de los fundamentos para su elaboración. Un buen trabajo y mas aun al verlo aplicado en los distintos soportes, ya que el primer impacto a nivel estético no me agradó, es una tipografía de gran carácter, ruda y pesada, pero que dice mucho.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Se la re jugaron...re bien por ese lado!! pero me tiene que decantar en la cabeza un poco antes de tantas acepciones de diseño, la opinión no es solo espontaneidad tiene que ser mas global...pero como muy general me va la idea de búsquedas con mas vanguardia, el camino por donde esta la búsqueda aparenta interesante, el resultado no se, puede tener muchas faltas....(en esto se mezclan factores de diseño con tendencias personales).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril