Alonso Delgadillo

Alonso Delgadillo

Tijuana (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Ilustrador profesional, docente con 17 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Palermo. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en CITEC-UABC y Universidad Xochicalco, Tijuana, México.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá

Me gustaria ver la opción con mayusculas, y pienso que definitivamente se impone el estilo al rediseño de las tablas. Sería bueno ver una evaluación del funcionamiento de esta propuesta y analisar el cambio.

0
0

Concuerdo con lo mensionado anteriormente, creo que el analisis obliga a pensar en 2 temas distintos para poder debatirlo, aunque igual creo que las piezas gráficas, que promueven mensajes sociales, o simplemente son decorativas, son un aporte cultural dentro de cada comunidad y no un riesgo en las vialidades. Me pregunto entonces ?si al menos una reducida cantidad de la gente que rechaza ésta actividad, alguna vez a juzgado con mirada crítica estas manifestaciones? ó ?si alguna vez se a preocupado por entender si tienen algún mensaje ó técnica en su ejecución?, !Estamos invitados a obervar!.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Hola amigos yo soy un exponente del tema en juicio, trabajo con el arte callejero como medio de vida, si bien coincido con muchos de uds. en su comentario; Pero desde mi trabajo me encuentro en una delgada linea de diferencia, entre las dos categorías ¨artística y comercial¨, día a día la diferencia nos la da quien solicita nuestro servicio, porque el uso que se le da hoy en dia al arte callejero va desde actividades comerciales, educativas, publicitarias, culturales y decorativas. Entonces creo que quienes ejecutan la disciplina, siempre tienen la opción de elegir el camino de su ¨trabajo¨.

0