Almas De Papel Jl González

Almas De Papel Jl González

Madrid Spain

Followers:
1
Votes:
4
Comments:
4

A Graphic Designer professional, student specialist in Identidad corporativa,

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Illustration, Branding

Bienvenido a Almas de Papel, poco a poco iremos publicando noticias sobre nosotros y nuestras actividades. Mientras que lo hacemos, pásate por nuestro web http://www.almasdepapel.con observa los trabajos expuestos, y si quieres contacta con nosotros

1

Jun 2014 My opinion in the article ¡Con mi diseño no te metas!

Seguramente aquellos que no aceptan las críticas pertenezcan o sean parte de grandes consultoras, que a su vez tienen grandes clientes, y aquellas críticas que les preocupan son de aquellos que lo tienen todo demostrado, al que se les escucha y además no tienen riesgo alguno por hablar.

Las críticas «cualificadas» pueden poner en evidencia que mucha élite se sostiene en valores y conceptos extremadamente débiles, y que su permanecían en «las alturas» es más por una labor «política» que de trabajo en el tablero. Ese es el problema real.

Aunque eso sí, esa es mi opinión.

3
1

Yo me sumo y lo distribuiré por esos facebook que tengo así como linkedin, ahora el gran problema que yo veo es que todo el mundo dice ser diseñador, cuando la mayor parte ni se a dibujado un tipo, no digamos la tipografía completa. Es más, cuando veo trabajos de grandes empresas del diseño, alucino por la poca calidad gráfica que tienen, y la debilidad de los conceptos utilizados.

Nosotros los diseñadores, o si lo prefieren los directores de arte, somos una especie en extinción, si no ponemos de nuestra parte para reivindicarlo y luchar por este oficio.

Me sumo, saludos JL González

0
1

Jun 2013 My reply on the dialogue started by Romualdo Faura in the article Creatividad devaluada

Es cierto algún «estudio guru» que cobra un pastizal por muy poco, pero eso no quita para que la problemática aquí expuesta afecte también a los Españoles y claro alguno estará encantado con la continua devaluación en precios, e implícitamente de la profesión.

El otro día comentaba al hilo de esto: el diseñador es una nueva especie que se mantiene exclusivamente del aire, hasta vive en el aire, no se lo pierda, somos una especie rara y única, digna de ser observada, hacemos lo que nadie es capaz en este mundo. Vivir del aire.

Mejor momento para el diseño, sí, en régimen de esclavitud

0
1

Dec 2012 I like the article:

1

Dec 2012 My opinion in the article Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Yo lo he referenciado en mi grupo de linkedin, creo que se merece una discusión, y una reflexión al respecto, nunca hemos sido más imprescindibles, y más vapuleados por aquellos que han de servirse de nuestros servicios.

Enlace=%2Egmr_3003056

Saludos

1