Alina Hidalgo

Alina Hidalgo

Toluca
Estado de México
México

Alina Hidalgo es diseñadora gráfica, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Alina está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alina Hidalgo

Alina Hidalgo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alina Hidalgo
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Efectivamente es el paso que muchos se niegan a dar y que sigue sosteniendo la idea tan equivocada de lo que es un Diseñador Gráfico; aún como estudiante identifico los nuevos roles del Diseñador que recaen principalmente en el Estratega en el que debe convertirse, por ello concuerdo con la propuesta de este artículo de especializar nuestra labor y encontrar en ello, la proyección estratégica e Integral de la Profesión

Alina Hidalgo
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

Por encima de la controversia entre estas nuevas o medios de comunicación, me gusta el enfoque que le das en el Diseño, cómo de verdad es un cambio constante de códigos, los cuales debemos comprender para poder emitir mensajes congruentes y eficaces con el consumidor. Coincido con el nivel de cultura que un Diseñador debe tener para ejercer profesionalmente su labor y para ello evidentemente debe acoplarse a los cambios de su medio, no obstante también esa cultura le exige un nivel de distinción entre el involucrarse y dejarse absorber por esas conductas sociales. SALUDOS!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio