Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
México
Alicia Téllez es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Marketing. Trabaja en Cámara de Diputados. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alicia está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En el plan de estudios de la Carrera de Diseño Grafico, Comunicación Visual o afín tienen que incorporar el tema de Negocios y lo que abarca en general de establecer su propia empresa. La gran mayoría de estos planes estan enfocados a ser creativos pero operativos, se debe de tener una visión en grande, si, ser creativos, originales, pero con proyectos a lo grande, no quedarse a nivel operativo como lo plantean la mayoría de las escuelas públicas. Es por eso, creo yo que el mayor mercado de los Diseñadores se encuentran en despachos medianamente establecidos o como freelance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril