Alfredo Izquierdo

Alfredo Izquierdo

Cancún
Quintana Roo
México

Alfredo Izquierdo es mercadólogo, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Profesor de marketing. Trabaja en Agencia de publicidad. Ejerce la docencia en Anahuac. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Alfredo está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alfredo Izquierdo


Alfredo Izquierdo Rodríguez

Es egresado del Instituto de Economía Nacional de Bakú, República de Azerbaidjan, cuenta con dos Maestrías, una en Economía, y la otra en Marketing y Gestión Comercial.

Su experiencia es de más de 20 años como profesional de Marketing y Comunicación en actividades de Agencias de Publicidad.

Actualmente es profesor de Mercadotecnia y la Comunicación en las Universidad Anáhuac Cancún.

Es colaborador de la revista “INTEGRA” publicando varios artículos en la sección de Marketing.
 

Actividad reciente de Alfredo Izquierdo

Alfredo Izquierdo
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseñoLa forma como medio de comunicación para el diseño

..........me parece genial, aunque yo iría más allá, no solo para el diseño, sino, para la comunicación en general. El medio lo hace el mensaje y esa forma es precisamente, el mensaje.

En fin, está genial el artículo!!!

Alfredo Izquierdo
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Alfredo Izquierdo
0

.......que, aunque nos guste o no, todo depende del mercado, sobre todo de la «saturación» que tenga ese mercado y de las posibilidades reales de los clientes. Igual pienso que independientemente de todo esto, NO se puede perder la perspectiva profesional y trabajar como tal, siempre.

Hay que llegar al cliente, no esperar a que llegue, hay que vender, no que nos compren!!! esto ayudaría a fidelizar al cliente y por ende se solucionaría, en gran medida esta situación emrgente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio