Alfredo Izquierdo

Alfredo Izquierdo

Cancún (Quintana Roo) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Mercadólogo profesional, docente especialista en Profesor de marketing, con 28 años de trayectoria. Trabaja en Agencia de publicidad. Ejerce la docencia en Anahuac.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding


Alfredo Izquierdo Rodríguez

Es egresado del Instituto de Economía Nacional de Bakú, República de Azerbaidjan, cuenta con dos Maestrías, una en Economía, y la otra en Marketing y Gestión Comercial.

Su experiencia es de más de 20 años como profesional de Marketing y Comunicación en actividades de Agencias de Publicidad.

Actualmente es profesor de Mercadotecnia y la Comunicación en las Universidad Anáhuac Cancún.

Es colaborador de la revista “INTEGRA” publicando varios artículos en la sección de Marketing.
 

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño

..........me parece genial, aunque yo iría más allá, no solo para el diseño, sino, para la comunicación en general. El medio lo hace el mensaje y esa forma es precisamente, el mensaje.

En fin, está genial el artículo!!!

0
0

.......que, aunque nos guste o no, todo depende del mercado, sobre todo de la «saturación» que tenga ese mercado y de las posibilidades reales de los clientes. Igual pienso que independientemente de todo esto, NO se puede perder la perspectiva profesional y trabajar como tal, siempre.

Hay que llegar al cliente, no esperar a que llegue, hay que vender, no que nos compren!!! esto ayudaría a fidelizar al cliente y por ende se solucionaría, en gran medida esta situación emrgente.

0