Alfonso Espada

Alfonso Espada

Popayán
Cauca
Colombia

Alfonso Espada es , profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Trabaja en FUN. ESCUELA TALLER. Ejerce la docencia en COLEGIO MAYOR DEL CAUCA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Alfonso está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alfonso Espada

Alfonso Espada
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Despuès de leer el artìculo, me gustarìa conocer el planteamiento de quienes crearon la marca, ahora bien la primera parte del artìculo es un tanto densa solo en el ùltimo pàrrafo le queda a uno un poco màs claro que parece que Perù acertò con su marca.

A mi me parece que de todas formas no comunica mucho de lo que es ese paìs.

Alfonso Espada
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Alfonso Espada
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Como docente de diseño estoy de acuerdo y cada día trabajo para que eso no suceda con mis estudiantes pues en mis años de universidad y tambien de colegio tuve experiencias parecidas.

Por tanto me prometí cuando me dediqué a la docencia que no replicaría esa metodología mediocre.

Alfonso Espada
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril