Alexandra Cuarán Jamioy

Alexandra Cuarán Jamioy

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Alexandra Cuarán Jamioy es diseñadora industrial, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Gestion estrategica. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Alexandra está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Alexandra Cuarán Jamioy

Diseñadora Industrial con experiencia en investigación y desarrollo de productos. Con profundización en Gestión de Diseño, en cuanto a empresa y mercado. Conocimientos en desarrollo y ejecución de proyectos desde el enfoque de diseño y la cultura del producto y/o servicio.
Investigación sobre cultura material con trabajo en comunidades indígenas en recopilación de sus saberes e interpretación de su modo de vida a través de su objetuabilidad.

Actividad reciente de Alexandra Cuarán Jamioy

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en ColombiaParo agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Para los que trabajamos en comunidades rurales como diseñadores industriales ya sea en agroindustria, etnoeducación, sociedad y cultura, intentamos que el diseño se comprometa desde la esencia de la disciplina... pues de una u otra forma así articula las raíces de la sociedad con su proyección en el tiempo y espacio contribuyendo a su preservación. Es decir cuando hacemos desarrollo de producto, muchas veces permitimos que se olvide su historia, su entorno, la cultura de donde viene y aún mas el factor SER HUMANO que lo origina...al final la identidad de ese producto es de todos y de nadie.

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?¿Las universidades matan la creatividad?

En rio revuelto...ganancia de Creativos...

La creatividad es una característica que emerge de lo mas profundo del pensamiento e intuicion básicos y se materializa en cualquier tipo de expresión u obra humana material e inmaterial. La Universidad es un contexto donde se te entregan herramientas e instrumentos que te permiten construir una obra una expresión.

Las metodologías pedagógicas que las universidades utilizan para construir el proceso de enseñanaza aprendizaje pueden o no ser apropiados. Pero los educandos ya tienen incertado en su chip todo lo que tiene que ver con el desarrollo de

Alexandra Cuarán Jamioy
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Cuarán Jamioy está siguiendo 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio