Alex Leija

Alex Leija

San Luis Potosí México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño de marca e identidad, con 8 años de trayectoria. Estudia en Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Trabaja en Independiente / Freelance.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Apasionado por la Identidad e Imagen Corporativa, el Branding y el Posicionamiento de Marca. Trabaje como Director Creativo en una agencia de Marketing, Publicidad y Medios. Actualmente dirijo como freelance distintos proyectos.
Resuelvo de manera gráfica ideas y conceptos. Desarrollar proyectos de identidad visual corporativa, todo un reto, poder llegar a comunicarlos, toda una pasión.
Las ideas originales y frescas son exclusivas de mi trabajo, siempre observando, imaginando, creando, procesando, descubriendo, prestando atención a todo aquello que nos rodea… estas son las claves principales del diseño. Poder comunicar de manera gráfica ideas y conceptos…

0

Mar 2015 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

Impresionante lo que puede significar uno o varios elementos según el contexto, ya sea un identificador o marca gráfica del signo visual de cualquier tipo (logotipo, símbolo, tipografía, color, monograma, etc.) siempre nos evocara distintas cosas según ese contexto en donde se este desenvolviendo o donde lo tengamos que llevar a cabo.

Y como usted dice, tenemos que tener en claro que no significan lo que a uno le dé la gana, sino que hay que pensar en esas asociaciones (conscientes o inconscientes) que según el contexto el usuario pueda interpretar.

0
0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

Feb 2015 Me gusta el artículo:

0

May 2014 Mi opinión en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Me parece que no se entregaría una propuesta de diseño como tal cual la conocemos ahora, por el contrario son otros tiempos, y son otras necesidades a las cuales tendríamos que dar para esta sociedad pos modernista. Me parece que no ha sufrido cambios radicales dado que no es que sea una mala identidad, sino que lo que esta haciendo que resulte, es el buen manejo de la imagen empresarial, de la logística interna, así como la mercadotecnia que se da para saber vender el producto... y claro, no dejando pasar desapercibido el tiempo que tiene esta en el mercado.

0
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jul 2013 Me gusta el artículo: