Alex Aldas

Alex Aldas

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

Followers:
12
Votes:
45
Comments:
6
Published articles:
1

An Advertiser professional specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding, with 32 years of experience. I work at aldasbrand.

Areas of interest: Audiovisual Design, Marketing, Branding, Public Relations

Idioma:
ES
Title:

El poder del nombre

Synopsis:

Antes de cualquier otra cosa, una marca necesita un nombre. El nombre es aquello por lo que se la recuerda o se habla de ella.
 Crear el nombre de una marca no es tarea fácil.

Share:

Experto en branding, consultor, conferencista. Director general de aldasbrand; empresa de branding especializada en construcción de marcas memorables y eficaces.

12

12/2011 Article published in FOROALFA:

12

9/2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Leonardo, debo confesarle que el mundo digital en que hemos ingresado es un camino nuevo para nosotros. Por error envié el link de este foro con mi usuario logueado a colegas y amigos del medio, al no saber que tenían que registrarse para comentar, han realizado comentarios desde mi perfil. Usted tiene toda la razón no tiene ninguna presentación que nosotros nos auto felicitemos, el ego lo superamos hace mucho tiempo. Y le debo una disculpa, que los comentarios realizados por otras personas le hayan molestado.

Le invito, a tomarnos un delicioso café colombiano en nuestra sede.

0
12

9/2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Me parece una marca directa, que invita a la acción. El fondo café obscuro me lleva a la tasa de café que tomo en la oficina y el juego de los granos multicolores le dan ese toque divertido y amigable. Me parece un trabajo bien logrado.

Yo soy un amante del café, pero para conseguir más adeptos, creo que deberían hacer una campaña que argumente más sobre los beneficios para tomar café.

0
12

9/2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Excelente caso! Ademas he visto su implementación en varios lugares y veo que funciona muy bien. Felicitaciones!

0
12

9/2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Me parece que es una marca fresca , su nombre de fácil recordacion, amigable y muy versatil, y todo esto acompañado de una buena campaña creo que dará los resultados esperados.

slds

ORLANDO JARA

0
12

9/2011 My opinion in the article Una marca colectiva para el café colombiano

Me parece super importante este desarrollo , ya que el café colombiano necesitaba una marca que lo represente y que promueva el uso del café , sobre en un país como Colombia que es reconocida por su excelente café a nivel mundial y con sorpresa ve que el consumo per capita sorprendemente no es de los mas altos.

Es un desarrollo interesante con identidad muy colombiana y con raíces, espero que tenga consistencia la campaña para que haya frutos a corto y mediano plazo plazo.

0
12
12

8/2011 My opinion in the article Cuando el packaging discrimina

El empaque es ante todo comunicación, y si pueden haber buenos diseños de acuerdo al target que segmenta el producto. El mayor reto que tenemos los diseñadores es conectar al consumidor, con los valores y personalidad de las marcas, comunicar su esencia. El peor error es pensar que la población de escasos recursos no tiene «buen gusto» o subestimar a la gente de la base de la pirámide. El packaging si debe discriminar, pero en lo positivo de encontrar valores semióticos de acuerdo a la audiencia, no en subestimar la cultura del consumidor.

0
12

8/2011 I like the article:

Rogério Torres

Rogério Torres

10 months ago

John Greel Smith

John Greel Smith

One year ago

Elena González Miranda

Elena González Miranda

4/2014

Cesar Correa Vivanco

Cesar Correa Vivanco

1/2013

Diego Frayle

Diego Frayle

12/2012

FOROALFA

FOROALFA

12/2012

Diego Beristain

Diego Beristain

4/2012

Andres G

Andres G

3/2012

Miguel Moya

Miguel Moya

3/2012