Alejo Mazzadi

Alejo Mazzadi

Junín (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 5 años de trayectoria. Estudia en Escuela de Arte Xul Solar (Junín - BsAs). Trabaja en Freelance.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

0

Hace un año Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Ya desde el principio pude ver que el autor estaba equivocado en varios puntos. Cada diseñador debe conocer las bases y la historia para que pueda surgir la innovación. Desestimar cuestiones básicas como proporción áurea o la teoría de la Gestalt es ignorar bases fundamentales en la percepción. Contenido más que necesario para todo diseñador en formación.

6
0

Oct 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laddy Liset Quezada en el artículo El poder del nombre

Norberto Chavez en "La Imagen Corporativa", detalla 5 niveles de identificación institucional. En este caso, el ejemplo que citas se encuentra dentro dentro de los "descriptivos", dado que enuncia directamente los atributos de identidad de la institución. Otros ejemplos sería, por ejemplo, el Museo Español de Arte Contamporáneo. Saludos.

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Un ajuste tipográfico de mayor calidad y mucho más armónico para la vista... un cambio indispensable, y un debate sin sentido...

0
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

La verdad que tu opinión «Un «buen» diseñador es aquel que disfruta con lo que crea, independientemente del éxito económico o social de sus diseños» es bastante superficial y poco profesional. Más allá de tu trayectoria, hoy como estudiante me toca contradecirte... he leído pocas cosas tan carentes de sentido como esas...

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

En el lugar donde yo estudio, ocurre algo similar... pero no en todos los casos... es decir, también hay muy buenos dg que son docentes, que motivan a laburar una idea, a sobresalir, a pensar un poco sin dar soluciones ni caer en facilismos...

Yo creo que el principal problema está en los alumnos, que esperan llegar con su trabajo a una especie de «correción», en la cual esperan que que el docente les de una solución precisa, es decir, les «acomode el diseño»... una cuestión de comodidad y de pocas ganas de ponerse a laburar por parte de los alumnos..

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: