Alejo Mazzadi

Alejo Mazzadi

Junín (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
6
Comments:
5

A Graphic Designer professional with 5 years of experience. I am attending Escuela de Arte Xul Solar (Junín - BsAs). I work at Freelance.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding

0

Ya desde el principio pude ver que el autor estaba equivocado en varios puntos. Cada diseñador debe conocer las bases y la historia para que pueda surgir la innovación. Desestimar cuestiones básicas como proporción áurea o la teoría de la Gestalt es ignorar bases fundamentales en la percepción. Contenido más que necesario para todo diseñador en formación.

6
0

Oct 2015 My reply on the dialogue started by Laddy Liset Quezada in the article El poder del nombre

Norberto Chavez en "La Imagen Corporativa", detalla 5 niveles de identificación institucional. En este caso, el ejemplo que citas se encuentra dentro dentro de los "descriptivos", dado que enuncia directamente los atributos de identidad de la institución. Otros ejemplos sería, por ejemplo, el Museo Español de Arte Contamporáneo. Saludos.

0
0

Sep 2012 I like the article:

0

Sep 2012 My opinion in the article Avis: ¿mejor o peor?

Un ajuste tipográfico de mayor calidad y mucho más armónico para la vista... un cambio indispensable, y un debate sin sentido...

0
0

Nov 2011 My opinion in the article ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

La verdad que tu opinión «Un «buen» diseñador es aquel que disfruta con lo que crea, independientemente del éxito económico o social de sus diseños» es bastante superficial y poco profesional. Más allá de tu trayectoria, hoy como estudiante me toca contradecirte... he leído pocas cosas tan carentes de sentido como esas...

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

May 2011 My opinion in the article Mis malos maestros de diseño

En el lugar donde yo estudio, ocurre algo similar... pero no en todos los casos... es decir, también hay muy buenos dg que son docentes, que motivan a laburar una idea, a sobresalir, a pensar un poco sin dar soluciones ni caer en facilismos...

Yo creo que el principal problema está en los alumnos, que esperan llegar con su trabajo a una especie de «correción», en la cual esperan que que el docente les de una solución precisa, es decir, les «acomode el diseño»... una cuestión de comodidad y de pocas ganas de ponerse a laburar por parte de los alumnos..

0
0