Alejandro Tejeda Lara

Alejandro Tejeda Lara

San Luis Potosí
México

Alejandro Tejeda Lara es diseñador gráfico, estudiante. Reside en San Luis Potosí, México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Alejandro Tejeda Lara

Alejandro Tejeda Lara
0

Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

La importancia que tiene la evaluación en el diseño, es un factor que no se puede dejar a la ligera y sobre todo, darle la importancia que se merece. Mediante una evualuacion podremos encontrar diversos fallos que puedan existir dentro de nuestro diseño, que a simple vista no vemos, sin embargo con la ayuda de la evualucion por medio de diversos evaluadores, podremos corregir estas deficiencias qué hay en nuestro diseño y por ende corregir estos defectos para tener un diseño con un mejor resultado, sin embargo, como dice el artículo, un diseño no puede ser culpado si la empresao institución a la que va dirigida no tiene los resultados deseados, no sería culpa del diseño, ya que existen factores externos de los cuales el diseño no puede controlar, ya que este puede arrojar resultados tanto negativos como positivos, incluso si se trabaja con el público en específico que puede ser nuestro cliente potencial en el recaerá los resultados que se puedan obtener en el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril