Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Alejandro Pérez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Estudia en EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.
Alejandro Pérez Pérez
aletzperez@gmail.com
Puebla 379 int. 5 Col Roma Nte.
445531449837 / 52121540
Objetivo Personal
Compartir el éxito profesional, trabajando en una compañía en donde pueda contribuir
desarrollando proyectos con ideas creativas y seguir creciendo profesionalmente.
Experiencia laboral
Sanofi – Aventis
Diseñador ITC
Corrdinación de Diseño Intercontinental
Desarrollo de Campañas Publicitarias
Diseño de Materiales Gráficos (Medio Oriente, Sud America, Europa)
REDPACK TNT
Director de Arte
Corrdinación de Diseño
Desarrollo de Campañas Publicitarias
Diseño de Materiales Gráficos
KP Alazraki
Director de Arte
Cordinación de Diseño
Desarrollo de Campañas Publicitarias
Diseño de Materiales Gráficos
Grupo Gráfico ROMO
Diseñador SR.
Diseño de Materiales Gráficos
CORPCO Publicidad
Diseñador SR.
Diseño de Materiales Gráficos
Desarrollo de Campañas Publicitarias
Educación
Diplomado de Web Master Designer (MACROMEDIA 2005)
Diplomado Mercadotecnia y Publicidad (UNITEC 2004)
Manipulación de Imágenes y Vectores Gráficos (UNAM 2002)
Manipulación de Fotografía e Imágenes digitales (UNAM 2002)
Diseño y Artes Gráficas, Titulado (UNITEC 1998-2002).
Idiomas
Inglés
Habilidades
Imagen Corporativa
Branding
Creatividad
Diseño Editorial
Paqueteria
Adobe Creative Suite
Sistema Operativo MAC
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio