Alejandro Paz Sifuentes

Alejandro Paz Sifuentes

Tijuana (Baja California) Mexico

Followers:
13
Votes:
69
Comments:
23
Published articles:
2

A Marketer professional, professor specialist in Creatividad Conceptual Estratégica, with 35 years of experience. I work at Holos Marketing Consulting. I practice teaching at en la región.

Areas of interest: Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Landscaping, Branding, Technology, Art, Education

Idioma:
ES
Title:

Marketing con compromiso social

Synopsis:

Una introspectiva del diseño gráfico y de la mercadotecnia por medio de las sensaciones captadas en los mensajes publicitarios y sociales.

Share:
Idioma:
ES
Title:

El diseño gráfico en Tijuana

Synopsis:

Es lamentable el poco conocimiento y reconocimiento del sector del diseño gráfico en México.

Share:

Holos Marketing Consulting www.holosconsulting.com www.holosmarketingconsulting.com twitter: @holosmarketing

13

Mar 2012 Following:

Adrián Pierini

Professional
13

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Marketing con compromiso social

Que tal Joaquin, definitivamente debemos recuperar el origen y practicar la introspección en lo que realmente vale, defendiendo nuestros principios y dándole el valor que merecen. Es inevitable detener el avance, pero si es posible enfrentarlo digna y objetivamente.

0
13

Mar 2012 I like the comment of Carla Oliva in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Martin Baranda Contreras in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Joaquin Bernal in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Luis Pulido in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Alex Viveros in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Jorge Luis Morales Rodriguez in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of Gabriel Turzios in the article El diseño gráfico en Tijuana

13

Mar 2012 I like the comment of in the article

13

Mar 2012 I like the comment of Marimar Sanz in the article Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 I like the comment of Arturo Fernandez in the article Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 I like the comment of José Roberto Tovar Herrera in the article Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 I like the comment of Leslyer Huecho in the article Marketing con compromiso social

13

Mar 2012 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Marketing con compromiso social

13

Feb 2012 My reply on the dialogue started by Leslyer Huecho in the article Marketing con compromiso social

Que tal Leslyer....gracias por tus comentarios, definitivamente no es el marketing el responsable de toda la situación social, si pensamos y reflexionamos que la sociedad emana de la célula familiar...podemos deducir la importancia de la formación, en educación, principios y valores en casa. Me sorprende la postura de la academia de Dinamarca.

0
13

Feb 2012 My opinion in the article Marketing con compromiso social

José Roberto, estos son mis datos:

sitio: Enlace

correo: paz@holosconsulting.com

twitter:@holosmarketing

facebook: holosmkt

0
13

Feb 2012 My reply on the dialogue started by José Roberto Tovar Herrera in the article Marketing con compromiso social

A tus ordenes Roberto !

0
13

Feb 2012 My reply on the dialogue started by Arturo Fernandez in the article Marketing con compromiso social

Seguir los parámetros básicos de: Naturalezas de producto, de públicos, enfoques y objetivos. Siempre con el matiz del contexto humano.

0
13

Feb 2012 My reply on the dialogue started by Marimar Sanz in the article Marketing con compromiso social

Marimar, me hiciste recordar una premisa de uno de los grandes del diseño contemporáneo Bruno Munari....quien mencionaba:SOMOS HUMANOS Y DISEÑAMOS PARA LOS HUMANOS, esto conlleva a las grandes dimensiones del ser humano y la responsabilidad como emisores.

0